Tralli es un sistema que se integra con las aerolíneas asociadas, permitiéndoles ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de realizar el proceso de facturación completo fuera del aeropuerto. De manera flexible, en cualquier momento antes del vuelo y desde cualquier lugar de la ciudad.
Mediante la integración de tecnología biométrica, análisis inteligente de documentos e IoT, el sistema de Tralli permite validar de forma remota la identidad del pasajero y verificar el cumplimiento de los requisitos de embarque. Además, se encarga de transferir el equipaje de manera segura al aeropuerto, donde es puesto a disposición de la aerolínea en nombre del usuario.
La solución ofrecida por Tralli elimina la necesidad de cargar equipaje, así como de pasar por el mostrador de facturación. De esta manera los pasajeros experimentan un viaje más fluido y menos estresante.
Las aerolíneas por su parte ven reducido el tráfico de pasajeros por la zona de facturación, lo que a largo plazo les permite reducir recursos y tiempos dedicados a las operaciones de check-in, mejorando así su eficiencia operativa. Además, ofreciendo esta nueva forma de facturar, más cómoda y eficiente, pueden aumentar la satisfacción y fidelidad de sus pasajeros.
En resumen, Tralli no solo mejora la experiencia de viaje para los pasajeros, sino que también optimiza las operaciones de las aerolíneas, creando un beneficio mutuo y significativo para el mercado.