Skip to content
Trovant

Trovant

Gas renovable a pequeña escala.

trovanttech.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Alexandre Colzi
Co-CEO y CTO
José Manuel Estrada
Co-CEO y COO

Roadmap

2018
Beneficiaria del programa ""Retorno del Talento"" del Ayuntamiento de Valladolid para Jóvenes Emprendedores que vuelven a la Ciudad
2018
2o Premio Santander Explorer, 20K€ + estancia 1 semana en Silicon Valley
2019
Primera startup externa en incorporarse al programa de incubación Enagás Emprende, dedicado al sector de los gases renovables
2019
Financiación europea H2020 SME Instrument Phase 1
2020
Incorporación al Portfolio de Enagás Emprende como socio industrial
2020
Sello PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera y Facsa - Fase Traction

Gas renovable a pequeña escala

Trovant Technology es una startup nacida en Valladolid y dedicada al desarrollo de tecnologías medioambientales basadas en procesos biológicos.

Desde su fundación, Trovant se especializa en el sector del biogás y el biometano y en la actualidad está desarrollando su tecnología propia UBI – Upgrading Biológico Integral de Biogás. Esta tecnología está orientada a la producción de biometano a partir de biogás en escalas pequeñas, donde las tecnologías actuales no son técnica o económicamente viables.

Fundada con dos PhD especializados en biotecnología e ingeniería medioambiental, con amplia experiencia en Brasil, UK y España, entre otros, Trovant Technology ha recibido varios premios y reconocimientos.

Actualmente su tecnología UBI se encuentra en fase de pruebas con pilotos pre-comerciales.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.