Skip to content
Tucuvi

Tucuvi

Atención virtual continua para personas mayores.

tucuvi.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

María González
CEO
Marcos Rubio
CTO

Roadmap

Mayo 2020
Primera ronda de financiación, 160k€
Atendidas más de 13.000 personas mayores en los 4 primeros meses de comercialización
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera, Janssen y Ribera Salud - Fase Traction

Atención virtual para personas mayores

Tucuvi permite que todas las personas mayores y pacientes crónicos que necesiten una monitorización continua en su hogar puedan tenerla, independientemente de dónde vivan o de sus capacidades tecnológicas.

Lo consigue a través de un cuidador virtual basado en IA y tecnología de voz que habla con los usuarios a través de llamadas de teléfono, eliminando la necesidad de internet o nuevos dispositivos. El cuidador habla con los usuarios, analiza las conversaciones en tiempo real y comparte el análisis con profesionales sanitarios para que puedan actuar cuando sea necesario.

Tucuvi es una solución de salud digital accesible para el público más mayor.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.