Skip to content

Tugesto

Transformación de la gestión empresarial

tugesto.com

Equipo fundador

Manuel Fandos
Co CEO
Lidón Serra
Co CEO

Roadmap

2011
Nacimiento de la empresa
2015
Lanzamiento de un SaaS completo de gestión de facturación, contabilidad y fiscalidad
2018
Premio a Mejor Firma de Abogados Online
2020
Premio a Mejor Consultoría Fintech para Pymes
2021
Lanzamiento de Portal del Empleado

La asesoría online que hace posible que emprendedores gestionen con solo unos clics, la totalidad de sus negocios.

Tugesto es la asesoría online que ha digitalizado el método tradicional de gestión de las empresas. Esta startup ha logrado crear una gestión online y sencilla de todas las áreas empresariales, haciendo realidad una plataforma online desde la que el emprendedor gestiona él mismo de manera sencilla su empresa al mismo tiempo que disfruta de asesoramiento empresarial y legal.
Tan sencillo como generar nóminas con un solo clic, validar ausencias y vacaciones, realizar contrataciones y bajas de forma telemática. A través del SaaS de gestión de tugesto los emprendedores gestionan: facturación, contabilidad y fiscalidad; gestión laboral y de recursos humanos; recobro de impagados empresariales y recobro de impagados especializado en el sector transporte; gestión de protección de datos y reciben asesoramiento jurídico y legal. Todo ello acompañado de un servicio de asesoramiento 24/7.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.