Skip to content
tuilus-200

TUILUS

TUILUS es una manera diferente y especial de calzar a sus clientas, insistiendo en la comodidad.

tuilus.com

Socio fundador de la startup

Alicia Conesa García
Diseñadora
Juan Gaspar Megino Conesa
Arquitecto
Especialistas en zuecos cómodos
Nueva tienda online
Diseños propios

Calzado diferente, cómodo para tod@s.

TUILUS detectó que en el mercado había una falta de calzado bonito, todos los escaparates presentaban lo mismo y TUILUS quería que principalmente fueran diferentes y cómodos.

Un calzado de calidad principalmente se fabrica en España sin escatimar en ninguno de sus componentes, suelas, plantillas, pieles etc.

En 2016 abrió su primera tienda física donde principalmente se asesoraba a la clienta, «cada pie es un mundo». Donde se atendiera sin prisas, consiguiendo que además de comprarse unos zapatos, pasará un buen rato y recibiera un buen asesoramiento.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.