Skip to content
Ubilop

Ubilop Sistemas Informáticos.

SaaS para empresas de mensajería

Equipo fundador

Socios fundadores

Ana Karina D'Orazio
CEO
Juan Lopez
CTO
Robert Rubio
PM
Manuel Ubieda
Developer

Roadmap

2015
Fundación de Ubilop como empresa de soporte técnico
2017
Inicio de desarrollo del FACT Ubilop
2019
Lanzamiento de MVP - FACT Ubilop
2020
Facturación FACT Ubilop supera ingresos por soporte
2021
Fin de financiación a través de soporte técnico
2022
Seleccionados por Lanzadera - Fase Traction

SaaS para empresas de mensajería

Ubilop Sistemas Informáticos es el SaaS para empresas de mensajería y paquetería urgente más innovador, potente y robusto del mercado.
Engloba soluciones para los operarios de la mensajería, comercio general y destinatarios de paquetes, permitiendo gestionar envíos multired y hacer seguimiento unificado.
El modelo de negocio consiste en una suscripción mensual que incluye soporte y actualizaciones continuas.
Ayuda a los clientes a hacer crecer sus negocios por medio de un software con conexión a múltiples redes de trasporte, con diversas aplicaciones para clientes (web, ecommerce, WS, ERP, FTP) independientes de las redes, con soporte de primera y módulo de facturación integrado.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.