Skip to content
VELTIS RATING

Veltis Rating

Rating inmobiliario

veltisrating.com

Equipo fundador

Ricardo Antuña
CEO

Roadmap

2017
Arranque y adjudicación del Proyecto Europeo Smart Government
2018
Firma del convenio y creación del primer máster a nivel Europeo para la formación de los primeros analistas de riesgos inmobiliarios “Real Estate Risk Manager”
2019
Automatización de la Terminal y Semifinalistas en South Summit
2020
Seleccionados como PropTech de referencia por fondo Europero de desarrollo regional, para el asesoramiento y captación de financiación
2020
Seleccioandos por Beaz (Bizkaia)
2020
Finalistas en el TOP20 picks, entre la mas de 200 empresas tecnológicas presentadas for The Product-Led Growth
2020
Premio Most Pioneering PropTech Company 2020-Europa
2020
Finalistas 24 startup más innovadoras en B-Venture y entrada Lanzadera
2021
Seleccionados por consultora internacional para el primer Sandbox en España, organizado por el Banco de España, CNMV, Dirección General de seguros, para aportar soluciones tecnológicas a la banca

Terminal de información inmobiliaria que aporta datos para la identificación de riesgos.

Primera agencia de rating inmobiliario. Cuenta con la primera terminal de información inmobiliaria fundamentada en el riesgo, que aporta conocimiento a partir del Big Data utilizando más de 7.000 Kpis y más de 300 millones de datos, con el objetivo de dar transparencia utilizando Business Intelligence a uno de los sectores más opacos a partir del rating inmobiliario.

 

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.