Skip to content
Vermut

Vermut

The place to be for seniors

vermutapp.com

Equipo fundador

Fernando Dellepiane
CEO
Enric Duran Vallès
COO

Roadmap

Junio 2020
Consolidación de la sociedad y desarrollo del producto
Junlio 2020
Lanzamiento del producto
Agosto 2020
Primeros dos inversores
Septiembre 2020
100 actividades transaccionadas
Octubre 2020
Primera actividad online, platafoma de pagos live y 40 actividades live
Noviembre 2020
250 transacciones y 60 actividades live.
Diciembre 2020
Cuatro nuevos inversores e ingreso a Traction de Lanzadera

Marketplace de actividades de ocio diseñadas para seniors.

Vermut quiere ser “the place to be for seniors” y maximizar la etapa del segmento de la población de 55 a 79 años. Vermut es una plataforma digital que mezcla un marketplace de actividades de ocio, capacitación y esparcimiento, con una vertical de social network específicamente desarrollada con un content y UX para seniors.

Vermut es la plataforma, nacida en Barcelona, que quiere probar que la edad es solo un número de verdad. Cada etapa de la vida tiene su potencial y el objetivo es sacar el máximo de las personas mayores de 55 años.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.