Skip to content

VinfoPOL

Software policial

www.vinfoval.es

Equipo fundador

Iván lozano
CEO
Alfonso Egea
CTO

Roadmap

2015
Lanzamiento
2017
Certificada en ISO 27001
2017
Nueva red de distribución en Comunidad de Madrid
2018
Certificada en ENS Esquema Nacional de Seguridad
2019
Nueva red de distribución en Cataluña
2020
Expansión en más de 100 ciudades de España triplicando las ventas del 2019

Software policial integral, ágil e intuitivo.

El software policial VinfoPOL nace de la necesidad de una gestión integral fácil e intuitiva para que las policías locales ahorren tiempo en tareas administrativas.

El principal valor que aporta VinfoPOL es su adaptabilidad a las necesidades de cada cliente, evitando que sea éste quien modifique su metodología de trabajo actual. Esta adaptación permite automatizar las tareas administrativas para que los agentes puedan trabajar con agilidad, mejorando la calidad de su trabajo y disminuyendo considerablemente el tiempo que dedican a completarlas para invertirlo en servicios al ciudadano.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.