Skip to content
Vintage TTS

Vintage TTS

E-commerce de artículos exclusivos vintage.

vintagetts.com

Equipo fundador

Socio fundador de la startup

Álvaro Soler
CEO

Roadmap

2019
Primeras ventas online
2020
Presencia en el evento Scrap World
2020
Ccomunidad con 25.000 seguidores
2020
Facturación mensual de 6.000€ constantes
2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Artículos exclusivos vintage

VintageTTS es la única tienda de Europa que ofrece una selección tanto de zapatillas como ropa vintage con lanzamientos diarios de producto con escasa presencia en el mercado.

La propuesta de valor que ofrece empieza en el producto, aporta al cliente un producto de segunda mano, que fue edición limitada en su momento de lanzamiento y que no está disponible para comprar en el mercado.

El punto diferencial del producto en venta es la durabilidad de los productos, a través de materiales que actualmente no se usan para la fabricación de estos productos y que aseguran una calidad y durabilidad mayor.

La segunda parte de la propuesta de valor es, además de conseguir este producto tan exclusivo, que apuesta por mantener un equilibrio en precios con el mercado actual, encontrando un punto en el que el precio sea inferior al precio del mercado de los modelos actuales, creando la posibilidad de cambiar lo nuevo por 2a mano.

El ticket medio de venta de los productos que ofrece es igual o inferior a los que se ofrecen en el mercado de reventa de ediciones limitadas, permitiendo disputar las opciones de compra a los potenciales compradores.

Por último, la introducción de la historia que contiene cada zapatilla de las que vende al publico, hace que el consumidor, además de disfrutar de los materiales comentados, entienda el precio en base a la historia que tiene esa zapatilla, ya que en su día fue una edición limitada, colaboración o edición especial. Esta historia es el hilo que engancha a los potenciales consumidores en las redes sociales.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.