¿Dependes de múltiples etiquetas para controlar un mismo producto? ¿Malgastas tiempo y recursos localizando productos que afectan a tu operativa diaria? ¿Tus productos no llegan siempre a tiempo al destino esperado? Estas son dificultades comunes que enfrentan muchas empresas, y son las tres principales razones por las que recurren a Xymbot, pues en la era digital, existe una manera más eficiente de gestionar las cadenas logísticas.
La plataforma Xymview provee la trazabilidad y localización de múltiples activos in/out door en tiempo real a través una red de dispositivos inteligentes desplegados por nuestro equipo técnico en las instalaciones de cada clientes.
Xymview integra tecnologías avanzadas de Identificación por Radiofrecuencia (Rain RFID), Near Field Communication (NFC), Bluetooth Low energy (BLE) o Ultra Wideband (UWB) para la trazabilidad de todo tipo de activos (productos, bultos, palets carretillas o personal entre otros) en tiempo real.
El servicio aportado cubre todas las demandas de los clientes, provee consumibles, equipamiento, montaje de infraestructura y software para la trazabilidad y gestión eficiente de la cadena de suministro desde cualquier ubicación.
Desde el primer día, los clientes experimentan:
1. Ahorro: permite unificar todos los datos asociados a cualquier activo en un único Identificador Digital (RFID) trazable desde cualquier ubicación.
2. Gestión Eficiente: permite analizar la trazabilidad de cientos de productos en cada lectura.
3. Confianza: valida la integridad, ubicación y destino del 100% de los activos de manera automática en tiempo real.
¡Optimiza tu cadena de suministro hoy con Xymbot!