Skip to content
Xymbot Digital Solutions

Xymbot

Optimiza la trazabilidad de todo tipo de activos en tiempo real en empresas de cualquier tamaño y sector

Equipo fundador

Socios fundadores

Gerardo Beruvides Lopez
CEO
Fernando Castaño
I+D Advisor
Rodolofo Haber
I+D Advisor

Roadmap

2020
Fundación de XYMBOT
2021
Implementación de RFID junto Pinazo Indutrias Eléctricas
2022
Consolidación de Focke Meler como cliente y de IAC Group
2023
Entrada en Lanzadera • Colaboración con Hitachi R&E Europe • Desarrollo junto a Tecnalia de proyectos europeos.
2024
• Reconocimiento del CDTI NeoTec por el Pasaporte Digital de Producto • Miembro de CEAGA (Clúster de Automoción y Movilidad de Galicia) • Optimización de la cadena de suministro de Bidafarma • Firma con Stellantis & You para la localización de vehículos en concesenarios.
2025
Proyecto europeo AgRrimate con partner de 6 paises europeos para potenciar la tecnología de Pasaporte Digital de Productos en el sector alimentario.

Trazabilidad de múltiples activos en tiempo real

¿Dependes de múltiples etiquetas para controlar un mismo producto? ¿Malgastas tiempo y recursos localizando productos que afectan a tu operativa diaria? ¿Tus productos no llegan siempre a tiempo al destino esperado? Estas son dificultades comunes que enfrentan muchas empresas, y son las tres principales razones por las que recurren a Xymbot, pues en la era digital, existe una manera más eficiente de gestionar las cadenas logísticas.
La plataforma Xymview provee la trazabilidad y localización de múltiples activos in/out door en tiempo real a través una red de dispositivos inteligentes desplegados por nuestro equipo técnico en las instalaciones de cada clientes.
Xymview integra tecnologías avanzadas de Identificación por Radiofrecuencia (Rain RFID), Near Field Communication (NFC), Bluetooth Low energy (BLE) o Ultra Wideband (UWB) para la trazabilidad de todo tipo de activos (productos, bultos, palets carretillas o personal entre otros) en tiempo real.

El servicio aportado cubre todas las demandas de los clientes, provee consumibles, equipamiento, montaje de infraestructura y software para la trazabilidad y gestión eficiente de la cadena de suministro desde cualquier ubicación.
Desde el primer día, los clientes experimentan:
1. Ahorro: permite unificar todos los datos asociados a cualquier activo en un único Identificador Digital (RFID) trazable desde cualquier ubicación.
2. Gestión Eficiente: permite analizar la trazabilidad de cientos de productos en cada lectura.
3. Confianza: valida la integridad, ubicación y destino del 100% de los activos de manera automática en tiempo real.
¡Optimiza tu cadena de suministro hoy con Xymbot!

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.