
Chatfy
La formación de equipos de venta es costosa y compleja de escalar. Esto se debe, en gran medida, al coste de oportunidad que representa que
Conoce todos los proyectos que están innovando en esta área:
La formación de equipos de venta es costosa y compleja de escalar. Esto se debe, en gran medida, al coste de oportunidad que representa que
La primera Universidad de Ventas en habla hispana se dedica a transformar a comerciales tradicionales en Expertos de Ventas de Software mediante una metodología probada
Turiscool es la plataforma número 1 de formación turística en español. La plataforma ofrece decenas de cursos que cubren todos los departamentos de un hotel
FunTech Rocket es una plataforma online para enseñar a niños/as la habilidad más demandada: programación y código. FunTech Rocket nace para ponérselo fácil tanto a
CazaTuPlaza es un SaaS especializado en oposiciones que tiene como objetivo dotar de mayor eficiencia y eficacia a las academias para impactar en el aprendizaje
Becquerel es una plataforma educativa centrada en preparar a los estudiantes para los cursos de bachillerato y la posterior selectividad (EBAU). A diferencia de las
En Adaptical apuestan por mejorar el sistema educativo actual, dotándolo de herramientas basadas en la IA que complementan la tarea de las personas, siendo un
Happy Learning es una plataforma de contenido educativo para Primaria. Ofrece más de 1.800 recursos de calidad y confianza bajo un método de aprendizaje completo:
OpenWebinars es la solución de desarrollo de talento tecnológico para empresas de habla hispana. La escasez de talento en tecnología y la gran transformación digital
W&K primera EdTech acreditada en CNMV, esta enfocada en reinventar el futuro de la formación financiera regulada para empresas y profesionales del sector financiero a
Ucademy es una academia online que busca sacar el máximo potencial de cada alumno a través de un aprendizaje personalizado, con el objetivo de que
Zynergic es un SaaS para docentes que integra la evaluación con contenido didáctico y metodologías de gamificación. Con foco en la educación Secundaría, Eutopia es