Chaise Longue Economy Seat

Chaise Longue

Chaise Longue Economy Seat es un nuevo concepto de asiento para aviones, trenes, barcos y autobuses destinado a mejorar la comodidad del pasajero y optimizar el uso del espacio dentro de cualquier tipo de cabina de transporte colectivo. La innovación radical proviene de la introducción de una estructura de dos pisos, que optimiza el espacio tanto para el pasajero como para los operadores, brindando un viaje más cómodo y sostenible.

Las mayores ventajas del Chaise Longue Economy Seat son que tiene mayor espacio para las piernas (especialmente en los asientos de la fila inferior), accesibilidad más fácil y más variación de postura.

El concepto de asiento Chaise Longue ha sido diseñado para encajar en cualquier tipo de transporte colectivo y la estructura modular puede pasar fácilmente a través de cualquier tipo de puertas, favoreciendo una adaptación rápida y evitando también cambios importantes en el diseño de la cabina o en las estructuras internas de los transportes.

Ha llegado el momento de cambiar la aburrida y obsoleta clase económica con el asiento Chaise Longue Economy Seat para optimizar y mejorar la experiencia y el confort de los pasajeros mientras se reducen el peso, los costes y las emisiones para los operadores.

Guzzu

Guzzu
Creada por profesionales de la música y la tecnología con más de 15 años de experiencia en ambos sectores, GUZZU es una plataforma donde creadores musicales de todo tipo pueden experimentar y lanzar su propio merchandising digital.
Un nuevo medio y producto construido sobre la tecnología Blockchain y los NFTs y pensado para el nuevo futuro en la WEB3.
GUZZU se convierte en una herramienta única donde fans y artistas podrán usar estos coleccionables digitales para desbloquear experiencias únicas, ser parte del proyecto artístico, vender sus propios NFTs, acceder a privilegios, contenidos exclusivos y mucho más. GUZZU se perfila como la plataforma líder y referente para los creadores y entidades musicales de España y LATAM, abriendo la puerta al nuevo mundo del patrimonio digital.

Deleite Wear

Deleite-wear

Deleite Wear transforma el residuo textil hotelero de gran calidad en uniformes para sus equipos. Sus diseños con mensajes, transmiten al huésped la implicación del hotel por cuidar al planeta y las personas.

Una solución líder en economía circular que ya está ayudando a hoteles pioneros por toda España en su transición hacia la sostenibilidad. Reconocida a nivel europeo con el NextGen StartUp Award, y como mejor propuesta HORECA en el Premio Madrid Emprendedoras.

Cada hotel recibe la medición del impacto positivo generado gracias a su compromiso; el cual incluye tanto el ahorro de recursos naturales, como la creación de trabajo digno bajo legislación europea.

Los consumidores, cada vez más preocupados por un turismo consciente, no quedan indiferentes ante un #DeleiteHotelier.

Mas Leads

Mas Leads

Mas Leads es un servicio innovador para empresas B2B TIC o SaaS que genera nuevos leads a través del outbound marketing, utilizando tecnología como la IA para automatizar y mejorar el proceso de captar nuevos clientes en frío.

Desde su inicio en el 2022, ha ayudado a startups y scaleups a generar cientos de miles de euros gracias a un cambio del paradigma en los procesos de prospección, aplicando tecnología como nunca antes se había hecho.

VRi

VRi

Esta solución única se basa en el uso de la Inteligencia Artificial para analizar datos complejos de imagen biomedica multidimensional más de 1000 veces más rápido de lo que lo haria un especialista.

Utiliza una interfaz de Realidad Virtual intuitiva para visualizar y manipular los datos mostrando hasta 100 veces más información que una pantalla plana.

Usa una plataforma modular colaborativa plug and play en la nube gamificada para dominar fácilmente la herramienta y abrir las puertas al primer hospital en el metaverso.

Además, esta plataforma tiene Conectividad directa a los sistemas PACS (servidores de imagen biomedica) hospitalarios.

Ofrece nuevas posibilidades en diagnóstico asistido ultrarrápido y planificación de intervenciones.

Menos tiempo invertido y mayor seguridad para el paciente.

La automatización le permite minimizar los errores humanos.

Brand4Impact

Brand4Impact

Brand4Impact es una plataforma que convierte las donaciones corporativas en inversiones de impacto. Desglosan esas donaciones corporativas en micro-donaciones (llamadas Vales de Impacto) que las empresas distribuyen a sus clientes y empleados para que estos decidan cómo destinarlas. Esto permite no solo involucrarlos en la estrategia ESG, sino también vincular los Vales de Impacto a cualquier objetivo comercial o corporativo.
Una herramienta donde las empresas podrán obtener resultados inmediatos y medibles al mismo tiempo que garantiza la eficiencia total en la asignación de recursos y la comunicación de las iniciativas ESG. Además, al permitir a clientes y empleados elegir donde orientar los Vales de Impacto, se genera el primer Big Data sobre las preferencias ambientales y sociales que permite a las empresas personalizar su estrategia en tiempo real.
Todo esto sin coste alguno, sin necesidad de aportar liquidez por adelantado para esas donaciones y sin riesgo, ya que solo cuando se ha obtenido el objetivo buscado y se canjea el Vale de Impacto, se procede con la donación.

Motmo

motmo

Motmo ofrece a los músicos de todo el mundo la oportunidad de aprender a tocar canciones junto a sus artistas favoritos. Es la única plataforma en la que los propios grupos son quienes te enseñan sus temas de forma oficial. Esto lo consigue con un reproductor interactivo y totalmente personalizable en el que puedes modificar el tempo, el plano, la velocidad, e incluso, hacer loops concretos. Además de todo el contenido educativo del propio artista/grupo, el suscriptor accede en exclusiva a extras, como entrevistas, en las que conocerlos en profundidad.

Los artistas pueden subir directamente un video de su canción y la partitura se genera automáticamente gracias a la inteligencia artificial. Digitalizando su contenido y convirtiéndolo en atemporal.

Bchange

bchange
Bchange da respuesta a una necesidad no cubierta que tienen todas las organizaciones, cambiar la mentalidad del milenio pasado, para dar respuesta a una Nueva Era cada vez más veloz y cambiante.
La base de su modelo es simple: las empresas sólo se transforman cuando se transforman las personas, y las personas sólo se transforman cuando voluntariamente cambian aquello que quieren cambiar. Creen firmemente en que los profesionales no necesitan más formaciones en transformación, sino ser protagonistas de su propia transformación.
Por eso han creado una plataforma única de desarrollo personal para ayudar a las organizaciones a transformarse a través del cambio de mentalidad. Han creado una nueva categoría: Mindset Management®, uniendo el Neuromanagement, el StoryLearning y el People Intelligence.

HARDMAN

Hardman

Gestiona y controla toda la cadena de suministro. Permite a todos los agentes interactuar de forma autónoma con los otros maximizando las operaciones y minimizando el tiempo y los errores del control y la gestión. Automatiza el control con proveedores, socios y clientes.
Su modelo de negocio se basa en la honestidad y transparencia de las operaciones. Detalla el estado real de las cargas en tiempo real y ofrece a los distintos agentes el mayor grado de libertad en sus operaciones. Con esto mejoran la eficiencia de toda la cadena y disminuyen los costes de operación.
Además, ofrece a cargadores soluciones especificas para la gestión de slots, muelles, garita y comunicaciones con clientes.

Flyde

FLYDE
FLYDE es una Plataforma de Datos de Clientes (CDP) fácil de usar y diseñada para conocer a tus clientes combinando la Inteligencia Artificial con el Big Data.
En FLYDE podrás almacenar y unificar todos los datos de tus clientes (básicos, de actitud y de comportamiento), de todos tus canales online y offline (web, redes sociales, email, bases de datos, etc.), y se enriquecen automáticamente con datos del mercado en el que opera tu empresa (sociodemográficos, económicos, etc.).
Analiza el presente y predice el futuro:
Con los datos unificados, podrás comenzar a sacarles partido a través de las distintas herramientas con las que cuenta la plataforma y que te permitirán:
– Hiper-segmentar a tus clientes
– Personalizar tu contenido en todos tus canales
– Ver el Customer Journey Omnicanal de tu cliente
– Medir el Customer Engagement de cada cliente
– Predecir el Customer Engagement de cada cliente
– Predecir el funcionamiento de tus campañas
– Predecir el comportamiento de tus clientes

COCOBAY

cocobay

COCOBAY es un mundo virtual construido desde cero con los creadores de su comunidad.

A través de un e-commerce NFT, los creadores pueden vender colecciones curadas de objetos virtuales y ropas de avatares del mundo virtual COCOBAY.

COCOBAY hace uso de la tecnología blockchain para mejorar la economía del mundo virtual. Los creadores son incentivados con tokens y LANDS gratuitas por diseñar y construir partes del videojuego.

MelmacIA

Melmacia

MelmacIA desarrolla modelos de Inteligencia Artificial para la industria del seguro cuyo elemento diferencial es su precisión, fruto de su entrenamiento en las mejores bases de datos disponibles.

Su primer desarrollo es un modelo que predice el churn rate, señalando aquellas pólizas en riesgo de renovación. Poder actuar preventivamente con los clientes en riesgo de fuga supone una mejora de los ratios de retención de clientes al mismo tiempo que aumenta la rentabilidad del negocio por la mayor eficiencia administrativa.

MelmacIA se dirige a todos los players del sector, nacionales o internacionales, que participan de la venta de un seguro. El equipo de MelmacIA reúne perfiles que aportan conocimiento asegurador y capacidad técnica en el análisis de datos que lo hace ideal para asegurar el éxito este proyecto.

MelmacIA quiere liderar el marcado de soluciones de IA para el mundo del seguro. La oferta actual es a menudo compleja, lenta, cara y con frecuencia ineficiente, pero MelmacIA está comprometida a aportar soluciones de fácil y rápida implantación para resolver los problemas globales de la industria aseguradora.