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ONDA F.C.
ONDA FC es el club de fútbol a la carta, donde sea, cuando sea, para quien sea. En ONDA F.C. conectan a las personas a través de una pasión común y el deseo de experimentar esta pasión activamente en el estilo de vida diario.
Utilizan la pasión por el fútbol como herramienta para crear una comunidad fuerte y comprometida.
Reinventan la experiencia de los clubes de fútbol amateur al ofrecer partidos de fútbol todos los días en múltiples ubicaciones, eventos y planes para la comunidad.
Un club para personas que quieren ser parte de algo más grande que ellos mismos.
Creado para los jugadores, por jugadores.
Syndeno
Evestel Iberia
Evestel tiene una solución capaz de identificar y comprender cómo impactan las emociones humanas en la actitud al volante, para prevenir riesgos de incidentes y accidentes de tráfico y adaptar las características del vehículo para mejorar la seguridad, el confort y la experiencia de los usuarios (conductor y pasajeros).
Conducimos de acuerdo con nuestro estado emocional (alegre, sorpresa, miedo, irá, asco, tristeza…) y a nuestras rutinas de conducta (uso del móvil, distracciones, comer, beber…).
Cualquier situación relacionada con el tráfico (adelantar, un atasco, etc.) genera emociones, y está demostrado que cuanto más inteligente es la conducción, más segura es.
Estados afectivos positivos facilitan la conducción pues, en general, ayudan a la toma de decisiones y a la resolución de problemas.
Los conductores que reaccionan con malestar o enfado ante aspectos adversos del tráfico (retenciones, etc.) tienen un 30% más de probabilidad de sufrir una colisión. Los conductores que no saben controlarse emocionalmente, o que son impacientes ante los errores de otros conductores, tienen un riesgo cinco veces mayor a tener un accidente.
La detección de estados emocionales de los conductores también abre una gran cantidad de servicios cuando se trata de funciones de confort y experiencia de usuario, siendo además de obligado cumplimiento en el futuro de la conducción autónoma.
Healz
La mayoría de las enfermedades crónicas metabólicas son derivadas de un mal estilo de vida y su diagnóstico precoz es difícil. Generalmente, cuando se detectan los síntomas, ya es demasiado tarde. Es vital su prevención, diseñando un plan individualizado para cada organismo.
Healz ayuda a entender cómo reacciona el metabolismo al estilo de vida (alimentación, ejercicio, estrés y descanso)
La plataforma se compone de un SaaS dirigido al profesional de la salud y de una app para el paciente, que están interrelacionas entre sí y ofrecen información de interés para ambos.
El SaaS genera informes detallados para ser interpretados por el profesional y contiene un CRM que facilita la gestión de la consulta y mejora la experiencia del paciente. Por otro lado, la app informa al usuario final del estado metabólico de manera sencilla y resumida, y ofrece la posibilidad de realizar una consulta online con un profesional.
Para evaluar el estado metabólico del usuario, Healz se conecta a un sensor de monitorización contínua de glucosa (CGM) y a distintos wearables (AppleWatch, Garmin, Fitbit). Se está trabajando en futuras integraciones como la analítica básica de hormonas y de microbiota, con lo que se pretende realizar un barrido 360º de los síntomas relacionados con el síndrome metabólico.
Capboard
Capboard permite a empresas de nueva creación centralizar la relación con sus inversores y la gestión legal corporativa, uniendo a fundadores, inversores y abogados.
La solución para startups que agiliza la gestión de equity e inversores: cap tables, planes de incentivos y rondas de financiación en una única herramienta.
El software permite a startups la gestión de libro de socios, simulaciones de cap table, gestión de planes de phantom shares para mejorar la retención de talento, informes a inversores, etc.
Flyt
Flyt permite a empresas B2C ganar visibilidad y notoriedad en redes sociales a través de personas influyentes con audiencias de calidad.
La plataforma segmenta los perfiles en base a criterios objetivos y subjetivos. Definida la propuesta de valor y características propias de cada negocio, ofrece productos, servicios y experiencias a los influencers adecuados para que disfruten y difundan entre sus comunidades.
Su tecnología facilita la generación de acciones constantes y la supervisión de la calidad de los usuarios, sus publicaciones y resultados.
A su vez, la app ayuda a celebrities, deportistas, actrices, artistas y todo tipo de creadores de contenido a encontrar fácilmente acciones con marcas en base a sus intereses. Así, crean publicaciones atractivas para sus seguidores mientras ahorran o ponen en valor su influencia.
Komi
Komi es una plataforma transversal de nueva generación que permite a las comunidades y a las granjas locales conectarse de forma fluida a través de las tiendas online existentes, las redes sociales o la plataforma Komi.
Su misión principal es educar a la gente y a las empresas sobre el consumo responsable de alimentos y su temporalidad para promover la simbiosis con nuestro planeta.
La plataforma permite a las granjas locales y a las comunidades que las apoyan crear o vincular su tienda online para incorporar a sus compradores actuales, y conectar con una comunidad más amplia de usuarios y empresas.