Skip to content

48 horas en Lanzadera para compartir experiencias con otros emprendedores con problemas similares y experiencias afines.

Summer Bootcamp es una experiencia para emprendedores que quieren conocer de primera mano Lanzadera en tiempo récord, sin la necesidad de acceder al programa.

Habrá 2 grupos que se repartirán entre la última semana de julio y la primera de agosto.

Para participar en el Summer Bootcamp tienes que rellenar el formulario antes del 8 de julio.

¿Qué damos?

Dos días (J y V)

Dos días (J y V)

Vive la experiencia Lanzadera durante 2 días de la última semana de julio o la primera semana de agosto, sin la necesidad de pasar por el programa.

Grupos afines

Grupos afines

Estudiaremos vuestros sectores y la innovación de cada empresa para crear grupos afines, y aprovechar al máximo la experiencia.

Bootcamp

Bootcamp

Tendrás mentores especializados, Workshops y talleres prácticos sobre producto, marketing, inversión, finanzas y el Modelo de Calidad Total.

Información

Información

Inspírate en otras empresas, conoce de primera mano Lanzadera y déjate ayudar por mentores y profesionales de distintas áreas de Lanzadera.

¿Para quién está pensado?

El Summer Bootcamp es para…
Startup Summer Bootcamp
Mentes inquietas, exploradores y exploradoras en potencia, cabezones y testarudas. En definitiva: personas con una gran empresa, y la determinación de hacerla enorme.

Facturación

Seleccionamos empresas estables, pero si el Covid te ha afectado no te preocupes, juntos estudiaremos la forma de minimizar el impacto.

Equipo formado

Buscamos empresas con los principales roles cubiertos. Ellos podrán acompañarte en este bootcamp siempre que les aporte valor estar aquí.

Actitud

La actitud es muy importante para nosotros, así que para participar en nuestro bootcamp tienes que estar dispuesto a aprender un montón.

Dedicación 100%

Solo te pedimos que estés con nosotros dos días, por eso necesitamos que te dediques exclusivamente a tu empresa y que lo conozcas de ella todo.

Fechas

Cada semana varias startups compartirán experiencias e instalaciones. El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de julio.
30·31/JUL
S1
Un grupo de startups afines entre sí compartirán sus experiencias del 30 al 31 de julio en Lanzadera.
6·7/AGO
S2
Un grupo de startups afines entre sí compartirán sus experiencias del 6 al 7 de agosto en Lanzadera.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Un lugar especial del que se dice que tiene inteligencia colectiva. Un lugar donde emprendedores, trabajadores, estudiantes, directivos, periodistas, profesores, marketeros, financieros, desarrolladores, diseñadores, gamers… se encuentran, casi sin querer y comparten experiencias, éxitos, aprendizajes y batallitas.

El hábitat natural del emprendedor.

Bienvenido a casa.

El formulario


El plazo para inscribirse al Summer Bootcamp 2020 ha finalizado. 

Lanzadera

¿Este no es tu programa? ¿Estás en otra fase de maduración? 
Conoce el resto de oportunidades que ofrecemos.

Academy

Descubre la actualidad en el mundo emprendedor de la mano de los que más saben.