La app valenciana que ha revolucionado el ocio nocturno 🎉

¿Cómo fueron los inicios de esta app valenciana?

Los inicios de esta app valenciana comenzaron porque sus fundadores y antiguos alumnos de EDEM, detectaron una necesidad en el mercado. Uno de ellos, Alberto Centeno, trabajaba como promotor de discotecas y observó que en ellas, la única manera de medir si sus eventos iban bien o mal era a través de la facturación.

¿Qué valor añadido otorga esta empresa?

La startup  cuenta con dos unidades de negocio. La primera y más conocida es Appear, una app valenciana enfocada al  ocio nocturno.

En esta aplicación ves el calendario y, una vez seleccionada la fecha en la que vas a salir de fiesta, te mostrará distintos eventos que se van a realizar ese día, así como los asistentes a éstos, a través de tu listado de amigos de Facebook, ofreciéndoles las fotos de los eventos, que promocionan de manera gratuita.

Por otra parte, han desarrollado un modelo de negocio B2B llamado discocil, un software de gestión de discotecas, el cual está enfocado a centralizar las ventas de las mismas, permitiendo  medir la productividad de los trabajadores, crear bases de datos con el fin de fidelizar a los clientes y realizar previsiones de ventas,  y que los promotores obtengan la mayor rentabilidad posible.

Este software tiene más de 26 clientes actualmente y converge con su aplicación B2C, ya que todos los eventos gestionados por discocil se publican automáticamente en Appear, con el fin de crear la mayor comunidad posible

app valenciana-appear

¿Qué ha logrado esta app valenciana?

Han logrado distintos hitos desde que se creó la app valenciana, consiguiendo más de 60.000 descargas y 6.900 usuarios activos cada mes, además han llegando a ser tendencia tres veces en España y perteneciendo al Top 100 en redes sociales. Todo esto dentro de la Apple.

A partir de septiembre del año 2018 tiene previsto expandirse más allá de Valencia, con una previsión de facturación de 80.000€ antes del 31 de agosto de este año.

app valenciana-appear

👇👇👇   ¿ Te gustaría descargarte la app?   👇👇👇

📲 App store

📲 Play store      

Artículos recientes