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HubSpot x Lanzadera [CASOS DE ÉXITO]

Seis startups, seis casos de éxito de HubSpot como CRM. Descubre cómo lo hicieron y cómo tus objetivos son claves para elegir tu CRM.

| 2 min. |

Grandes herramientas los CRM, una vez que los tienes ya no entiendes la vida sin ellos. Hay uno concreto que es un titán, es capaz de combinar y crear una relación simbiótica entre el departamento de marketing y el de ventas.

Estoy hablando de HubSpot con el cual podemos gestionar todas las acciones e interacciones que una empresa tiene con su cliente.

Algunas de ellas recientemente han sido destacadas por HubSpot como casos de éxito, donde nos cuentan cómo han conseguido sus objetivos. Cada startup ha sacado de este CRM su propio aprendizaje y aunque en los artículos nos lo cuentan en detalle aquí te dejamos las principales ideas fuerza.

¿Cómo lo han conseguido nuestras startups?

Traetupoliza x HubSpot

Traetupóliza es una startup de Lanzadera que gestiona seguros de vida, ellos destacan que la principal fortaleza que les ha aportado tener como CRM HubSpot, es que les ha ayudado a ganar escalabilidad.

Afirman que esto fue gracias a poder impactar a los usuarios en el momento justo y cuando ellos lo necesitaban, pero también poderlo medir de forma correcta. Leer el artículo

Traetupoliza

Traetupoliza

Traetupoliza es una plataforma de seguros de vida que permite a padres y madres proteger a sus familias…
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Dotnetsafer x HubSpot

Dotnetsafer es una startup de ciberseguridad, que para conseguir sus objetivos se decantaron por HubSpot como CRM.

Según Lorena Ionescu (COO de Dotnetsafer) era el binomio perfecto de herramientas de Marketing y Ventas. La funcionalidad que más les gusta de él es la herramienta para crear workflows que les ha permitido optimizar su tiempo y los resultados de sus estrategias. Leer el artículo.

ByteHide

ByteHide

Plataforma de ciberseguridad para garantizar la integridad y privacidad en los desarrollos de software a nivel internacional. Evita…
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Shakers x HubSpot

En Shakers se encargan de conectar a freelancers con empresas.

Para ellos un punto clave de un buen CRM era la capacidad de gestionar los emails y poder automatizar notificaciones que les permitiera seguir un storytelling. De HubSpot destacan lo fácil y lógico que es de configurar. Leer el artículo.

Shakers

Shakers

En la próxima década, más de 1.000 millones de trabajadores digitales se conectarán con empresas de manera mucho…
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BusUp x HubSpot

BusUp, empresa que gestiona autobuses corporativos, se puso como objetivo clave para su CRM poder gestionar la internacionalización del negocio a través del inbound marketing.

HubSpot les ofrecía la posibilidad de automatizar el proceso inbound a través de un scoring multidimensional, distinguiendo fases y personalizando las automatizaciones para impactar al usuario en el momento ideal. Leer el artículo.

BusUp

BusUp

BusUp es el servicio de gestión de autobuses corporativos número 1 en la Unión Europea (dando servicio a…
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Zinkee x HubSpot

Zinkee, plataforma no code que permite a las empresas crear sus propias aplicaciones.

Tuvieron dos factores principales en cuenta a la hora de buscar un CRM, el primero que pudiera acompañarles en su evolución y la segunda la unificación de sus departamentos de marketing y ventas. HubSpot aportaba a ambos departamentos información actualizada y adecuada. Leer el artículo.

Zinkee

Zinkee

Zinkee es la plataforma donde las organizaciones pueden desarrollar sus propias aplicaciones de negocio. Zinkee integra en una…
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Edify x HubSpot

Edify cambia la forma de encontrar una casa, encargándose de todo el proceso incluyendo el diseño y reforma de la vivienda.

Desde la empresa buscaban una herramienta que centralizara los procesos y que además se pudiera configurar con otras herramientas externas. Otra básico era la escalabilidad, la herramienta tenía que poder acompañarles desde los inicios, pudiendo crecer a la vez que ellos. Leer el artículo.

Edify

Edify

Edify está cambiando la manera en que compramos una vivienda. Simplificando el proceso en una única plataforma, te…
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Las ideas claras

¿Estamos entonces de acuerdo en que las herramientas de CRM son fantásticas y nos puede traer muchas alegrías?

Venga la contesto yo, siiii, lo son, por eso necesitamos detectar las necesidades reales de la empresa y empezar a planear como usaremos nuestro CRM. Te animamos a que analices tu empresa y plantées cómo plantear tus objetivos dentro de un CRM y cñomo hacer para lograrlos.

Puede que esta tarea sea algo compleja por eso en Lanzadera asesoramos a nuestras startups a través de un programa de mentorías en los que por ejemplo ayudamos a crear la estrategia y objetivos para sus CRM.

Si quieres lanzar tu proyecto ven a Lanzadera donde tendrás el apoyo de nuestros mentores, nunca estarás solo.

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