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Innovación en el sector de la moda: Sepiia, la marca disruptiva.

¿Cuáles fueron los inicios de Sepiia?

Sepiia se fundó en el año 2016 dentro del programa Garaje y gracias al crecimiento que obtuvo formo parte del programa Lanzadera. Cuenta con el apoyo técnico del Instituto Tecnológico Textil de Aitex  y se define por ser una marca, que ha conseguido implementar la innovación en un sector tan tradicional como es el caso del de la moda.

¿Cómo han conseguido crear esta innovación?

Sus productos se caracterizan por repeler las manchas, ser transpirables, elásticos y sin marcas de sudor.

Esta tecnología la obtienen gracias a las fibras que forman el tejido, las cuales están compuestas por miles de nano-partículas de plata que actúan contra las bacterias que causan el mal olor.

Este anti bacteriano, presente en sus productos es uno de los más eficaces que se encuentra en el mercado.

La tecnología tridimensional utilizada permite que no haya arrugas, consiguiendo que no sea necesario su planchado.

En sus tejidos también se encuentra la tecnología anti manchas, logrando que los líquidos sean absorbidos por el tejido, ofreciendo a los consumidores una prenda que cuenta con una gran durabilidad y rendimiento.

Se utiliza un tejido elástico en las cuatro direcciones, lo que permite unas prendas más cómodas y flexibles.

En el proceso de producción, Sepiia se encuentra presente en todas sus etapas, desde la selección de los mejores hilos hasta la confección final del producto.

Esta marca se caracteriza por integrar los máximos estándares de calidad, ofreciendo prendas más funcionales y sostenibles, sin dejar de lado el diseño y la creatividad a la hora de confeccionarlas.

Como asegura su CEO ,“queremos ofrecer una alternativa al mercado de la moda actual, el cual está inundado por unas condiciones laborales cuestionables y un pésimo trato al medioambiente”

Innovación en el sector de la moda

¿Qué  logros ha conseguido esta marca disruptiva?

Han acumulado 1.600 camisas vendidas durante el primer año, logrando una facturación de 120.000 euros y una tasa de conversión 1,6% de tasa de conversión en ecommerce.

En el ámbito de reconocimiento y premios a la empresa, consiguieron el tercer premio en IDEAS UPV, siendo finalistas en el South Summint y obteniendo el premio a la mejor marca de moda sostenible por el British Council en el año 2016.

Actualmente han lanzado una línea de polos masculinos y se encuentran en el desarrollo de productos enfocados a las mujeres.

Innovación en el sector de la moda

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Sepiia, la marca disruptiva del sector de la moda

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