LAS STARTUPS VALENCIANAS ALCANZAN RÉCORD DE INVERSIONES EN 2016

entrada

 

Buenos datos de inversión para las startups aceleradas en Valencia. Según publica Levante-EMV y con datos de Bbooster Ventures y StartupXplore, en los primeros 9 meses de 2016 empresas emergentes han conseguido levantar en conjunto rondas de financiación por valor de casi 6 millones de euros. Es el caso de la compañía de videojuegos Codigames, la startup que organiza viajes sorpresa Waynabox y la empresa que ofrece solución SaaS de Location Intelligence Geoblink, del programa Lanzadera.

En concreto, Codigames, de la primera edición, cerró el pasado mes de marzo una ronda de financiación de 800.000 euros de la mano de Caixa Capital Risc, Angels y Faraday. Por su parte, Waynabox, de la segunda convocatoria, captó una inversión de 1,2 millones de euros para expandir su modelo de negocio al mercado internacional y aterrizar, hace apenas una semana en Francia. Además, otra de las empresas de Lanzadera que ha conseguido inversión este año ha sido Geoblink, que cerró una ronda por un millón de euros.

Ver noticia en fuente: http://www.levante-emv.com/economia/2016/09/15/startups-valencianas-acumulan-inversion-record/1466957.html

Artículos recomendados