Skip to content

Corporate

BSH

Buscamos proyectos que revolucionen la experiencia de clientes en electrodomésticos.

Qué damos

Desarrolla tu servicio o producto con el apoyo y asesoramiento de Lanzadera y BSH a través de un programa de aceleración donde realizarás una prueba de concepto remunerada, semipresencial y equity free.

Mentores

Trabaja con profesionales de BSH (innovación, tecnología, negocio y procesos productivos), así como de Lanzadera, que te acompañarán en el desarrollo y ejecución de tu proyecto para llevarlo a lo más alto.

Bolsa Económica

Dispondrás de una bolsa económica adaptada y destinada a cubrir todas las necesidades para la realización de la Prueba de Concepto.

Espacio de trabajo

El programa pone a tu disposición espacio de trabajo tanto en las oficinas de Lanzadera (en Marina de Empresas), como en los centros corporativos de BSH. Te sentirás como en casa.

Networking

Acceso a una gran red de contactos de todo el entorno en el que trabajarás. Además, podrás participar y asistir a numerosos eventos y ponencias del ecosistema emprendedor e inversor.

Qué buscamos

Buscamos proyectos que propongan soluciones para revolucionar la experiencia de clientes en el sector de los electrodomésticos.
Delivery

Delivery

Delivery de última milla que solucione los problemas que actualmente tiene el sector de los electrodomésticos por sus limitaciones: tamaño, tiempo, peso…

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Recogida, procesado e interpretación de los datos que que se generan en nuestros procesos productivos que generan un impacto en el producto y servicio.

Data Mining

Data Mining

Análisis de las interacciones telefónicas entre los usuarios y la compañía para mejorar el producto, el proceso y el servicio hacia el cliente.

Qué pedimos

Tranquilo, solo pedimos aquello que consideramos que es de sentido común y necesario para que tu proyecto llegue a la luna.
Imagen - ¿Qué pedimos? (Mano)
Nosotros somos de “dar” en grandes cantidades, por eso, inevitablemente también pedimos mucho. Mucho esfuerzo, compromiso, pasión y perseverancia. Sabemos al 100%, que si existe una fórmula del éxito, contiene estos ingredientes.

Esfuerzo

Las ideas por sí solas no valen de nada si no hay personas capaces de empujarlas. El éxito siempre llega por la perseverancia.

Innovación

Buscamos ideas o proyectos que resuelvan el reto planteado a través de propuestas innovadoras, imaginativas y factibles.

Talento

Los seleccionados serán responsables de poner en marcha y desarrollar la propuesta a nivel técnico, operativo y estratégico.

Dedicación 100%

Creemos que si ya es difícil sacar adelante un proyecto estando al 100% en ello, hacerlo a ratitos, lo complica mucho.

Fases

El programa tendrá una duración mínima de 4 meses en los que desarrollarás una prueba de concepto junto a BSH.
00001
Analiza
Recoge información, estudia y determina el plan de hitos y las necesidades económicas que requieres para cumplirlos.
00002
Desarrolla
Pon en marcha el desarrollo de la prueba de concepto junto a BSH de una forma ágil.
00003
Testea
Lanza el primer piloto y realiza las mejoras necesarias en cada prueba para llegar a una solución óptima.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Un lugar especial del que se dice que tiene inteligencia colectiva. Un lugar donde emprendedores, trabajadores, estudiantes, directivos, periodistas, profesores, marketeros, financieros, desarrolladores, diseñadores, gamers… se encuentran, casi sin querer y comparten experiencias, éxitos, aprendizajes y batallitas.

El habitat natural del emprendedor.

Bienvenido a casa.

Otros programas

¿Este no es tu programa? ¿Estás en otra fase de maduración? 
Conoce el resto de oportunidades que ofrecemos.

Academy

Descubre la actualidad en el mundo emprendedor de la mano de los que más saben.