Skip to content

Bernardo Hernández, una referencia del sector tecnológico.

Hablamos con Bernardo Hernández, el primer ejecutivo de fuera de EEUU que ha llegado a puestos directivos de Google. Repasamos su trayectoria, desde la fundación de idealista, su paso por Tuenti, Google, Flickr o Verse.

| 1 min. |

EPISODIO 11

El podcast de Lanzadera.

Hablamos con Bernardo Hernández, el primer ejecutivo de fuera de EEUU que ha llegado a puestos directivos de Google.

¿Sabes cómo fue le proceso de uno de los símbolos más reconocidos como es el icono de localización de Google Maps? Durante el podcast contamos historias inéditas coma la ideación de este icono que se ha convertido en un estándar.

Con Bernardo, repasamos su trayectoria, sus vivencias y sus aprendizajes de sus últimos 30 años, desde la fundación de idealista, su paso por Tuenti, Google y como Marisa Meller se lo lleva a Yahoo para liderar el cambio de Flickr.

Posteriormente vemos a un Bernardo como inversor y repasamos su vuelta a la cabeza de un proyecto en Verse.

Contenido del capítulo.

1. Quién es Bernardo

2. Sus primeros trabajos

3. Su reinvención a producto

4. La salida de Idealista

5. Su paso por Google

6. Su entrada en Flickr

7. Su etapa como inversor

8. Verse

Una entrevista llena de aprendizajes y vivencias.

¡Escucha el episodio once!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.