Skip to content

Bernat Farrero, creando y escalando startups con Itnig

Entrevistamos al fundador de Itnig, repasamos su historia y hablamos sobre Factorial, una de las empresas que ha fundado, y que ha levantado varias rondas por valor de 18M de firmas internacionales.

| 1 min. |

EPISODIO 21

El podcast de Lanzadera.

En este podcast entrevistamos a Bernat Farrero, fundador y director general de Itnig, un fondo de inversión para startups. También es el cofundador de Factorial, una empresa de software de gestión de recursos humanos que ha levantado 18 millones de euros en una ronda de financiación de una firma muy importante de Silicon Valley.

Con Bernat, repasamos su historia y entramos en detalle de su misión en Itnig y nos cuenta aspectos clave sobre cómo crear y escalar compañías.

También hablamos de Factorial, nos cuenta su historia y los problemas iniciales que tuvieron que enfrentarse para poder monetizar el negocio, sin olvidarnos del proceso de la búsqueda de capital internacional en fase seed.

Contenido del capítulo.

1. Quién es Bernat

2. La creación de Itnig

3. La misión

4. Cómo surgió

5. Filosofía de inversión

6. Lanzamiento de Camaloon

7. Lanzamiento de Factorial

8. Su monetización

9. Rondas en fondos internacionales

10. Marketing y ventas

11. Gestión del equipo

12. Futuras rondas

¡Escucha el episodio 21!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Nueva llamada a la acción

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.