Skip to content

Diego Ballesteros, el precio del éxito

Hablamos con Diego Ballesteros, un emprendedor de éxito que tras dos meses trabajando a destajo para cerrar una ronda de inversión, tocó fondo.

| 1 min. |

EPISODIO 16

El podcast de Lanzadera.

Hoy tenemos un episodio con una temática un poco diferente, pero en la que cualquier fundador se va a ver reflejado. Para ello contamos con Diego Ballesteros, un emprendedor en serie, que ha fundado y vendido varias startups, entre ellas una de las primeras startups de food delivery, Sin Delantal, vendida a Just Eat.

«Conseguí cerrar la ronda y prácticamente el día después, me levante y me bloquee. No podía escribir un email, no podía entrar en la ducha…me di cuenta de que algo no iba bien y que estaba en una depresión profunda».

Diego es un emprendedor de éxito, pero ese éxito no ha llegado sin pasar por momentos complicados.

Hoy venimos hablar de los momentos oscuros porque los que se pasa cuando lanzas una startup, que, en el caso de Diego, acabó en una depresión.

Hacemos este podcast, para dar voz e intentar ayudar todas esas personas que han pasado o están pasando momentos complicados.

Una entrevista que ningún fundador se puede perder.

¡Escucha el episodio dieciséis!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Nueva llamada a la acción

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.