Skip to content

Especial de ciberseguridad, con Enrique Serrano y Juan España

¿Sabías que el código fuente de tu app o servicio puede ser hackeado en menos de 15 segundos? Nos lo cuentan dos expertos en ciberseguridad, ¡no te pierdas en podcast!

| 1 min. |

EPISODIO 14

El podcast de Lanzadera.

En este episodio nos salimos un poco del formato original y traemos 2 entrevistados para hablar sobre ciberseguridad.

Contamos con 2 profesionales que han fundado sus startups basadas en este sector:

  • Enrique Serrano es fundador y CEO de hackrocks.com, cofundador de Mundo Hacker y Stop Haters. Enrique Trabajó en IBM durante más de 6 años, siendo Hacker Ético, Business Developer, Security Account Manager y Security Advisor en el equipo de X-Force, concienciando sobre Ciberseguridad de manera internacional. Posteriormente, fue parte del equipo de Cymulate Ltd., empresa de ciberseguridad israelí líder en su sector, desarrollando negocio internacionalmente.
  • Juan España es fundador y CEO de DotNetSafer, proyecto incubado en Lanzadera, que protege apps y servicios de ser hackeadas.

Contenido del capítulo.

1. Los retos de la ciberseguridad

2. Cómo proteger activos digitales

3. Tendencias del mercado

4. Modelo de negocio basado en ciberseguridad

¡Escucha el episodio catorce!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Nueva llamada a la acción

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.