Skip to content

Fran Villalba, innovación y tracción desde muy joven

Hablamos con Fran Villalba. Su trayectoria no nos deja indiferentes, con 13 años ya programaba, montó su propio servicio de hosting y una plataforma para crear webs de forma visual. Hoy, con tan solo 23 años es el CEO de Internxt.

| 1 min. |

EPISODIO 15

El podcast de Lanzadera.

En el Podcast de hoy, tenemos la suerte de contar con un emprendedor al que conocemos muy bien, él es Fran Villalba, CEO de Internxt.

Llegó a Lanzadera hace poco más de un año, con solo MVP y una persona en el equipo. Pocos meses después, se convirtió en una de las startups que mejor tracción estaba consiguiendo, superando los objetivos mes a mes y consiguiendo una ronda para crear un equipo de casi 20 personas en menos de 6 meses.

Una clara historia de cómo se deben hacer las cosas y de cuál es nuestro aporte de valor.

Contenido del capítulo.

1. Quién es Fran

2. Los orígenes de Internxt

3. Su producto

4. Canales de captación

5. Cómo consiguió la inversión

6. Crecimiento del equipo

7. Próximos retos

¡Escucha el episodio quince!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Nueva llamada a la acción

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.