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Íñigo Juantegui, del food delivery a hackear el transporte de mercancías

Hablamos con Íñigo, CEO de Ontruck, un emprendedor que con menos de 30 años consiguió vender La Nevera Roja a Just Eat por 80 millones.

EPISODIO 18

El podcast de Lanzadera.

En este episodio Iñigo nos cuenta su historia y cómo después de vender su anterior startup, no pudo estar quieto ni tan solo un mes, creando varios proyectos, hasta fundar Ontruck.

Íñigo y su socio crearon La Nevera Roja, una de las primeras aplicaciones de food delivery que salió al mercado y que tras cuatro años de funcionamiento, la vendió, nada más y nada menos, que por 80 millones de euros.

Nada más venderla, lanzó otras startups, hasta crear Ontruck, una empresa disruptiva el sector transporte.

En este episodio nos cuenta los distintos retos que ha afrontado desde la ideación, las rondas iniciales, pasando por una cultura de la empresa centrada en producto, la internacionalización, la pandemia y distintas fases de fundraising.

Contenido del capítulo.

1. Quién es Íñigo

2. Los orígenes de La Nevera Roja

3. Los inicios de Ontruck

4. Su reinvención durante la pandemia

5. La importancia de la transparencia

6. Internacionalización de Ontruck

7. El proceso de la ronda

¡Escucha el episodio dieciocho!

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