Skip to content

Íñigo Juantegui, del food delivery a hackear el transporte de mercancías

Hablamos con Íñigo, CEO de Ontruck, un emprendedor que con menos de 30 años consiguió vender La Nevera Roja a Just Eat por 80 millones.

| 1 min. |

EPISODIO 18

El podcast de Lanzadera.

En este episodio Iñigo nos cuenta su historia y cómo después de vender su anterior startup, no pudo estar quieto ni tan solo un mes, creando varios proyectos, hasta fundar Ontruck.

Íñigo y su socio crearon La Nevera Roja, una de las primeras aplicaciones de food delivery que salió al mercado y que tras cuatro años de funcionamiento, la vendió, nada más y nada menos, que por 80 millones de euros.

Nada más venderla, lanzó otras startups, hasta crear Ontruck, una empresa disruptiva el sector transporte.

En este episodio nos cuenta los distintos retos que ha afrontado desde la ideación, las rondas iniciales, pasando por una cultura de la empresa centrada en producto, la internacionalización, la pandemia y distintas fases de fundraising.

Contenido del capítulo.

1. Quién es Íñigo

2. Los orígenes de La Nevera Roja

3. Los inicios de Ontruck

4. Su reinvención durante la pandemia

5. La importancia de la transparencia

6. Internacionalización de Ontruck

7. El proceso de la ronda

¡Escucha el episodio dieciocho!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Nueva llamada a la acción

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.