Skip to content

Miquel Subirats, cómo ejecutar un MVP hasta una ronda de inversión.

StockAgile surgió de una necesidad de un familiar. Su CEO nos cuenta cómo fue todo el proceso, desde la validación del MVP hasta cerrar su primera ronda de 400.000€.

| 1 min. |

EPISODIO 20

El podcast de Lanzadera.

Dicen que las buenas startups surgen de la necesidad y este es el caso de StockAgile un programa de gestión de marcas que permite gestionar el stock desde diversas plataformas y tiendas físicas.  

Miquel y su hermano han hecho una ejecución Lean de manual, saliendo a vender su producto, solo con un “front bonito” para poder validar la necesidad y así consiguieron sus primeros clientes, con poco código implementado a partir de una plantilla.

La necesidad, ejecución, equipo y “time to market” despertaron el interés de inversores y cerraron su primera ronda de 400.000 euros.

Contenido del capítulo.

1. Quién es Miquel

2. La creación del MVP

3. Validación de la necesidad

4. Ventas B2B

5. Dedicación exclusiva

6. Atraer talento

7. La ronda

¡Escucha el episodio veinte!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Nueva llamada a la acción

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.