Skip to content

Rubén Santos, bootstrapping hasta las 25.000 pizzas al mes

Fundó su startup en un garaje y hoy vende más de 25.000 pizzas al mes y en más de 20 locales en varias ciudades españolas. Entrevistamos a Rubén Santos, CEO de Del Poble y nos cuenta cómo ha gestionado este crecimiento en medio de una pandemia.

| 1 min. |

EPISODIO 17

El podcast de Lanzadera.

La Innovación y el crecimiento no solo forman parte de negocios tecnológicos, los negocios tradicionales también tienen cabida.

En este episodio no hablamos de términos como el churn, retention rate y otras palabras raras de startups… Hablamos de pizzas, concretamente de vender 25.000 pizzas mensuales.

Rubén Santos e Isa Fayos, montaron en 2015 la cadena de pizzerías Del Poble, y hoy ya tiene más de 20 locales y su objetivo es conseguir abrir 100 puntos de venta. 

Con Rubén, hablamos de cómo ha sido gestionar todo este crecimiento en medio de una pandemia.

Contenido del capítulo.

1. Quién es Rubén

2. Los orígenes de Del Poble

3. La clave de su éxito

4. La expansión

5. El equipo

6. El coste del éxito

7. La pandemia y Del Poble

8. El antes y despúes de Uber y Glovo

9. El futuro del Del Poble

¡Escucha el episodio diecisiete!

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otros episodios con emprendedores, inversores y profesionales destacados del mundo startup.

Nueva llamada a la acción

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.