Skip to content

Bebup

Listas de nacimiento colaborativas.

Bebup permite crear listas de nacimiento colaborativas para preparar la llegada de un bebé. Tan fácil como seleccionar desde el catálogo los productos y servicios que el bebé va necesitar y compartir la lista con familiares y amigos, que colaborarán con la cantidad seleccionada en el producto elegido. Cuando un producto llega al 100%, se envia directamente a los futuros padres. Con esta plataforma se convierten los microrregalos o regalos innecesarios en aquellos que realmente se necesitan y desean.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.