Skip to content

Cerealthy

Las primeras cápsulas de leche vegetal para máquinas de café del mundo.

Cerealthy ha creado la primera cápsula de leche vegetal para máquinas de café del mundo, usando cápsulas que son además 100% biodegradables y compostables en tierra.

Las leches vegetales son producidas usando ingredientes naturales tales como frutos secos y cereales, y están disponibles en diferentes sabores: almendra, avellana, avena, pistacho y espelta.

Esta empresa de alimentos está trabajando en dos mercados en expansión: el mercado de las cápsulas de café y el mercado de las leches vegetales. Esta solución saludable puede ser consumida por los usuarios de las máquinas de café, por las personas que sufren intolerancia a la lactosa, por los veganos, por los vegetarianos; y por todos los que desean agregar nutrición a sus vidas.»

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.