Skip to content

COLONVO

Marca de gafas con precio fijo justo.

Colonvo es una marca de hoy con la mirada puesta en el mañana.

Las gafas son algo más que para ver bien, en Colonvo queremos dar a nuestras gafas un significado diferente, que el usuario se identifique con la marca y lo que significa.

Colonvo es una marca de gafas con precio justo que aporta soluciones ópticas para el comprador actual de la era digital. Gafas de estilo de vida que combinan diseño y calidad.

Una misma montura para 4 categorías diferentes: gafas para ordenador, gafas graduadas, gafas de lectura y gafas de sol.

EVOLUCIÓN DIGITAL
Evolucionar según avanzan las nuevas tecnologías y lo que ello conlleva.

Nuevos problemas de vista, nuevas soluciones, pero siempre con calidad de producto: acetato natural, lentes con las mejores propiedades y ligereza extrema.

#PROPERGLASSES
Calidad de vida. Este es nuestro objetivo.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.