Skip to content
Ienai-space

Ienai SPACE

Sistemas de propulsión customizables para nanosatélites y análisis de misión.

Innovando en:

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Daniel Pérez Grande
CEO
Sara Correyero Plaza
COO
Mick Wijnen
CTO
Francisco Berlanga
CFO

Roadmap

2019
Premio a mejor idea de empresa de Base Tecnológica de la Comunidad de Madrid
2019
Ganadores de la Línea 1 la Estrategia RIS3 de la Comunidad Autónoma de Madrid
Enero 2020
Apoyada por Airbus y Lanzadera
2020
150k€ en contratos y financiación pública y privada para desarrollo de producto
2020
Primeros contratos cerrados con la Agencia Espacial Europea

El primer cohete eléctrico desarrollado en España

ienai SPACE desarrolla motores cohete eléctricos customizables y software de análisis de misión para nano- y micro-satélites, con el objetivo de revolucionar el acceso a este tipo de tecnologías en el segmento de pequeños satélites.

El mercado de pequeños satélites se está convirtiendo en la punta de lanza para todo el «New Space», habiendo abierto las barreras de entrada para acceso al espacio, dando lugar a todo tipo de nuevas aplicaciones basadas en la irrupción de constelaciones de plataformas de reducido tamaño, desde el IOT, hasta la observación terrestre o el internet por satélite. Existe actualmente un nicho no cubierto para tecnologías de micro-propulsión a bordo en el que estamos seguros podemos competir.

Dentro de esta nueva «carrera espacial», ienai SPACE se posiciona a través de una tecnología propietaria desarrollada íntegramente en la empresa, un equipo técnico y de dirección único en España, redondeado con un conjunto de asesores clave en la industria aeroespacial y una tracción inicial que incluye varios contratos con industria y la Agencia Espacial Europea y varios estudios piloto con empresas del sector.

Lanzadera nos ayudó a canalizar esfuerzos

En ienai SPACE entramos en lanzadera como parte del corporate de Airbus, a través de Airbus Bizlab.

Lanzadera nos ayudó a canalizar esfuerzos a través de metodologías de empresa ágil para la consecución de nuestros primeros productos y nuestro MVP de una plataforma de Software.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.