Skip to content
Kydemy

Kydemy

Academias del siglo XXI

kydemy.com

Equipo fundador

Fran Grau
CEO
Joan Picornell
CTO

Roadmap

Mayo 2018
Finalista premios mejores proyectos emprendedores Palma Activa
Septiembre 2018
MVP multiplataforma
Octubre 2019
12 nuevos centros en España y LATAM superando los 2300 usuarios
Enero 2020
Incorporación de Joan como CTO y publicación de app móvil nativa
Junio 2020
Crecimiento durante COVID duplicando número de clientes desde Enero 2020
Diciembre 2020
Cierre de año con 50 Clientes, más de 7000 usuarios y triplicando facturación respecto a Enero 2020
Enero 2021
Entrada Lanzadera

Digitalización integral de academias, centros de formación y estudios wellness.

Kydemy nace para cubrir las necesidades de gestión específicas de academias, centros de formación y estudios wellness. Históricamente estos negocios no han encontrado en el mercado productos que se adecuen a su forma de trabajo, gestión interna y a las complejidades específicas de estos sectores. La carencia de soluciones específicas eficaces es especialmente evidente en academias de danza/baile, arte, música, etc.

Kydemy proporciona una solución integral para la administración, secretaría, profesorado, alumnos y familiares. Con soporte de gestión de clases, horarios, pagos, deudas, cuotas, alumnos y asistencias de una forma simple y efectiva, con una filosofía, resultados y satisfacción de cliente que se encuentra a años luz de la competencia.

 

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.