Skip to content
Nimboh

Nimboh

Plataforma digital que convierte estancos tradicionales en puntos de venta 3.0.

Socios fundadores de la startup

Lucas Fernández
co-CEO
Daniel Salgado
co-CEO

Roadmap

Mayo 2019
Fundación Nimboh
Diciembre 2019
Versión Beta Software propio
Julio 2020
Lanzamiento MVP con 14 pilotos en 4 ciudades
Diciembre 2020
Comienzo comercialización B2B
Mayo 2021
Se superan los 50 clientes y 2.000 usuarios
Septiembre 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Mucho más que un establecimiento donde comprar tabaco

Nimboh es una plataforma que combina la comodidad del comercio online con la confianza y seguridad de una tienda física. Además te permite vender tus productos usados.

Encuentra el mejor vapeador, la shisha más moderna, lo último en tecnología, la botella de vino ideal, o reserva el regalo perfecto para una ocasión especial.

Compra y recoge en tu estanco habitual. Mucho más que un establecimiento donde comprar tabaco. Profesional, honesto y ahora, digital. O si lo prefieres, te lo enviamos directamente a casa.

¡Así de fácil!

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.