Skip to content

Paloma Studios

Serpent’s Saga, vuela en tu dragón y defiende tu fortaleza en Playstation VR

Vuela en tu dragón a través de las torres de tu fortaleza en Serpent’s Saga, un nuevo juego de Paloma Studios para Playstation VR.

Defiende tu fortaleza desatando el poder de los Cinco Hechiceros Durmientes sobre los ejércitos invasores del Nigromante.

Un arcade que combina elementos de tower defense con wave shooter, Serpent’s Saga aprovecha la experiencia de realidad virtual con un juego de ritmo rápido lleno de enemigos temibles, armas poderosas y hechizos mágicos.

Tus armas y poderes pueden ser suficientes para alejar al ejército invasor, pero ¿puedes sobrevivir al Nigromante?

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.