Skip to content

Panapop

Marca de accesorios de Fast Fashion con diseños propios

Panapop, una marca que apuesta por el reloj como un complemento que pueda tener tanta rotación y estar tan actualizado dentro de las últimas tendencias como pueda serlo una prenda de vestir. Gracias a la especial atención y el cariño con el que el equipo, liderado por Cristina Vidal, desarrolla el diseño del reloj, especialmente de las esferas. Enmarcando sus diseños en las últimas tendencias y manteniendo siempre una identidad propia. El cliente puede acceder al reloj a un precio justo mediante el canal online sin márgenes de distribución.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.