La Startup valenciana que ha digitalizado el sector de los autobuses.

 En Artículos, Entradas

¿Cómo surgió la startup valenciana?

Los fundadores de esta startup valenciana, trabajaron durante 10 años en el sector turístico, y se dieron cuenta de una necesidad creciente en este mercado: digitalizar los servicios de autobuses de manera radical.

Esta fue la principal razón por la cual los emprendedores crearon lowbus, su objetivo principal era crear una operativa automatizada y conectada, que permitiese optimizar los recursos de una manera eficiente.

Todo esto gracias a la aplicación de la inteligencia artificial, con el fin de minimizar el precio de los trayectos, combinando los diferentes servicios de la agencia de viajes, y aprovechando los nichos de mercado que aún están sin cubrir.

¿Qué ventajas competitivas ofrece esta startup?

Lowbus ofrece los mejores precios, gracias a la combinación de las distintas agencias, minimizando los agentes más ineficientes de este sector, como es el caso de los tiempos de espera o los trayectos vacíos.

Esta startup valenciana,  cuenta con una extensa red de colaboradores, lo que permite gestionar grandes operativas, con el fin de que los clientes tengan siempre disponible un autobús.

Tienen un soporte personalizado con el fin de que los clientes obtengan atención y puedan resolver cualquier incidencia a través de sus agentes.

El medio ambiente es un factor clave para esta compañía, contribuyendo a la reducción de emisiones  de CO2, gracias a la reducción de trayectos vacios.

Cuentan con un sistema de calidad, en el cual garantizan un calidad, ya que eligen directamente a su red de colaboradores.

También llevan un seguimiento de toda la información de sus usuarios, dentro de su “Area de usuario”, donde podras encontrar sus trayectos contratados,chófer,precios…

 

startup valenciana lowbus - Lanzadera

¿Qué logros ha conseguido esta startup valenciana?

Ya cuentas con presencia en 20 ciudades de España: Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla,

Hay un total de más de 300 empresas registradas y cuentan con 4.500 autocares.Colaboran con Bridgestone en Valencia y cuentan con un proceso de venta optimizado que multiplica x2 la conversión.

Es una de las 5 startups Europeas seleccionadas para presentar el Cimate Innovation Summit de Milán en el año 2017, y han sido seleccionados en la Fase 1 y W del Climate KIC Spain.

Digitalización del sector autobuses - Lanzadera

 

🔻🔻🔻¿Te gustaría obtener más información sobre lowbus?🔻🔻🔻

lowbus, la start up valenciana que esta revolucionando el sector de los autobuses

Artículos recientes