⚓️ Boatjump, la startup de alquiler de barcos online. ⛵️

 En Entradas, Lanzadera, Noticias

La startup Boatjump ha creado portal online de alquiler de barcos, que nace con el objetivo de permitir a cualquier aficionado a estos puedan alquilar uno de una forma sencilla al mejor precio posible.

¿Cómo funciona la startup BoatJump?

La plataforma de alquiler de barcos, realiza una búsqueda entre los más de 5.000 barcos que ya puedes encontrar en el portal, en la cual el cliente decide en función de sus preferencias. Gracias a los filtros de búsqueda personalizados, es posible reservar un barco apto para distintos presupuestos y de manera personalizada para cada cliente.

Startup de alquiler de barcos - Lanzadera

¿Cómo nace Boatjump?

La startup surgió  de un grupo de 4 emprendedores en Mallorca. La idea era someter a prueba  su modelo de negocio, dentro de un mercado que se encuentra actualmente en pleno desarrollo. Lo lograron durante el primer con sus más de 1100 clientes que han disfrutado de sus vacaciones a través de esta plataforma.

Boatjump empezó su actividad en marzo de 2016. Actualmente cuenta con 10.000 barcos registrados, y ha consiguiendo acrecentar su número de clientes a 5.000, procedentes de 60 países diferentes con más de 500 opiniones recogidas, estando presentes en 180 puertos diferentes.

Esta plataforma ha logrado convertirse en el primer buscador de barcos con disponibilidad a tiempo real, consiguiendo una facturación de más de 2.500.000€ en sus dos primeros años.

BoatJump en la 4ª Edición de Lanzadera

La empresa participo en la cuarta edición de lanzadera, y actualmente se encuentra en Angels, donde lograron cerrar una ronda de financiación por un valor de 500.000€.

Con este importe la empresa desarrollará una tecnología interna, para comenzar a automatizar los procesos internos y ayudar al usuario a mejorar su experiencia a la hora de realizar búsquedas y reservas dentro de la plataforma. Enfocarse en la captación de nuevos clientes y consolidar su marca en España.

Para el CEO Jaime Vara, la ronda de financiación supuso “Un impulso necesario para que alquilar un barco sea un proceso más sencillo y eficiente”

👉👉¿Quieres obtener más información sobre Boatjump o, quizás, alquilar un barco? ¡Visita su web!👈👈

Artículos recientes