Buscamos jugadores o ex jugadores que quieran afrontar un nuevo reto

 En Lanzadera

Lanzadera y AFE

Desde Lanzadera estamos muy orgullosos de lanzar una nueva colaboración con la Asociación de Futbolistas Españoles. Normalmente tenemos el pensamiento que los futbolistas viven en una realidad paralela, que son todos multimillonarios y que nunca van a tener que preocuparse por su futuro.

Con esta colaboración queremos destruir esos mitos. La carrera del futbolista raramente dura más allá de los 40 años. Entonces, ¿Cuál es su plan de vida una vez ha concluido su carrera? ¿Y, qué pasa con los futbolistas que han jugado en Segunda División o en la Segunda B?

Algunos pocos pueden vivir de rentas si han sido cuidadosos con sus ingresos, otros trabajan para terceros y un pequeño porcentaje decide emprender.

En Lanzadera estamos buscando jugadores o ex jugadores que quieren afrontar un nuevo reto en su carrera en el mundo del emprendimiento. Lanzamos un llamamiento a los asociados para que presenten sus proyectos en cualquier área de negocio, ya sea en sus etapas iniciales como aventuras más consolidadas.

Por parte de AFE, se compromete a apoyar económicamente a los proyectos para que puedan costear su estancia en Valencia durante la duración de los programas de aceleración e incubación. Además, si el proyecto está relacionado con el mundo del fútbol o el deporte, AFE proporcionará acceso a material deportivo, acceso a sus oficinas, apoyo en medios de comunicación así como formaciones relacionadas con la experiencia y conocimientos adquiridos por AFE.

Los proyectos seleccionados como ganadores, formarán parte de los programas de aceleración de Lanzadera, desplazándose a Marina de Empresas en Valencia para embarcarse en una aventura donde recibirán mentoría por parte de un director de proyectos asociado a cada equipo, formación en todas las áreas de negocio, apoyo en comunicación y búsqueda de inversión.

Si cumples el perfil de lo que estamos buscando o conoces a alguien que podría encajar, no dudes en compartirle este link. Simplemente tendrá que indicar que es Asociado de AFE a la hora de enviar la solicitud y nosotros nos encargaremos de validarlo.


¡Que empiece el partido!

Artículos recientes