Skip to content

Cuadernillo de Navidad para emprendedores

Hemos pensado que te puede venir bien un ratito de relajación y que de paso te demuestres a ti mismo todo lo que sabes del mundo startupero. ¿Juegas?

| 3 min. |

Si tienes10 minutitos libres estas Navidades, te proponemos que pongas a prueba tus agilidad mental y conocimiento del mundo startupero.

Hemos preparado un cuadernillo pensando en ti, con preguntas y retos que seguramente resolverás sin problema en un pispás, pero si te llevas algún aprendizaje… ¡¡mucho mejor!!

¿Qué podrás aprender en este cuadernillo?

Algunas de las preguntas están relacionadas con Marina de Empresas, las entidades que la forman, las empresas que ha impulsado… pero no todas, muchas otras son preguntas de emprendimiento que pondrán a prueba tu memoria y sabiduría sobre el ecosistema.

El cuadernillo de Navidad de Lanzadera pone a aprueba tu memoria y conocimiento en el mundo startupero. Clic para tuitear

Jugar es muy bueno para tu mente

La mente de los emprendedores nunca para, vuestras cabecitas siempre están ideando y tratando de mejorar vuestros proyectos… Ahora te proponemos que te tomes un descanso y te relajes resolviendo estos acertijos. Los pasatiempos son más beneficiosos de lo que podamos creer y repercuten muy positivamente en nuestro cerebro:

  1. Te exigen una pequeña concentración para buscar la mejor forma de resolver los problemas.
  2. Ves las cosas desde diferentes perspectivas y a descubrir conceptos nuevos
  3. Dejas las tensiones a un lado y consigues relajarte.
  4. Te dan mucho gustito cuando sabes las respuestas.

Bueno, ya tienes bastantes motivos para lanzarte a resolver el cuadernillo de Navidad que te regalamos en Lanzadera.

Ya nos contarás cómo te ha ido y ya sabes que las sugerencias son muy bienvenidas 😉

Descárgatelo gratis (sin datos a cambio), atrévete a jugar y ten cuidado que puede ser muy adictivo….

↓↓ AQUÍ ESTÁ TU CUADERNILLO ↓↓

No importa en qué fase está tu negocio, en Lanzadera te ofrecemos los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir tus sueños en realidad, aplica a Lanzadera y no emprendas solo.

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.