Es curioso como en una sociedad tan digitalizada, en la que las tendencias de comunicación y publicidad cambian tan rápidamente, la publicidad exterior siga manteniendo su sitio en el podium.
Una de las claves de su permanencia en la actualidad es, precisamente, su adaptación al contenido digital, os contamos cómo juega un papel importante en las grandes campañas de redes.
La espectacularidad de los formatos y sus mensajes diseñados para interactuar han logrado el engagement del público que, móvil en mano, entran en el juego de compartir el contenido.
El secreto del éxito de la publicidad exterior es su vinculación a las redes sociales.
¿Cualquiera puede anunciarse?
El canal publicitario exterior o OOH (Out Of Home) que ahora vuelve a levantarse después de encontrarse de pronto con calles vacías y ciudades y carreteras desiertas, es también perfectamente válido para una startup.
En este Ebook analizamos todas las características de la publicidad exterior y demostramos como no se trata de un soporte apto solo para grandes presupuestos.
Es verdad que estamos más que acostumbrados a que sean corporaciones las reinas de los grandes formatos, pero te demostraremos como
es un canal de comunicación mucho más asequible de lo que crees si juegas bien tus cartas y además, permite hacer una segmentación súper apurada.
Veremos ejemplos de campañas de todo tipo: grandes formatos, ultralocales, espectaculares, ingeniosas, de bajo coste, divertidas, provocadoras, oportunistas y mil cosas más…
¿Cómo conseguir el Ebook?
Consigue el Ebook solo deslizando hacia abajo y empieza a descubrir cómo tu empresa también puede formar parte del paisaje urbano.
↓↓ DESCÁRGALO AQUÍ ↓↓