La importancia del SEO es cada vez mayor y su potencial se duplica si se combina con una estrategia de Google Ads que impulse el posicionamiento de la marca.
En este ebook responderemos las principales dudas a la hora de diseñar una estrategia SEO-SEM:
- ¿Cómo saber si es el momento de invertir en Google Ads y qué tipo de campaña es la más adecuada?
- ¿Por dónde empezar si quiero trabajar el SEO?
Diseña una estrategia SEO-SEM a tu medida y potencia tu ROI.
Con este ebook podrás poner orden y priorizar las acciones fundamentales para una correcta estrategia que combine tráfico de pago y tráfico orgánico.
¿Para quién es?
Este ebook está dirigido a CEOs y CMOs que necesitan profundizar en los conceptos SEO-SEM y priorizar acciones en función de objetivos de marketing clave.
¿Qué encontrarás?
Aprenderás conceptos clave SEO SEM, conocerás los primeros pasos en una estrategia SEO y los tipos de campaña de Google Ads más adecuada dependiendo de tus objetivos.
Lo necesito, ¿cómo puedo conseguirlo?
¡Pues aquí lo tienes! Todo tuyo sin tener que dar ningún dato. Solo te pedimos que lo compartas y nos cuentes si te ha parecido útil.
Puedes leerlo ya mismo o descargártelo para tenerlo siempre a mano.
