Skip to content

Lanzadera y Hubspot potencian su relación para dar mayor soporte a las startups

Las empresas aceleradas por Lanzadera contarán con descuentos así como formaciones y mentorías personalizadas para el mejor uso de la plataforma de Hubspot.

| 2 min. |

Lanzadera ha firmado un acuerdo con Hubspot por el que la tecnológica ofrecerá descuentos de hasta el 90% en su plataforma, formaciones en áreas donde es especialista así como mentorías personalizadas para aquellas startups que tengan una necesidad mayor.

Hubspot es una herramienta de CRM que se utiliza para impulsar las ventas de una compañía. Proporciona información de las estrategias de venta ofreciendo la posibilidad de crear registros de contactos, empresas y negocios, así como la interacción entre estos a través de correos, llamadas o redes sociales.

Son muchas las startups que utilizan Hubspot para definir estrategias de venta y marketing para la toma de decisiones. Fruto de esta necesidad, y siguiendo nuestro objetivo de ofrecerle el mayor aporte de valor a todas las empresas aceleradas, hemos ampliado nuestro acuerdo de colaboración de forma que las startups puedan beneficiarse no solamente en la parte económica, sino también formativa.

Instalaciones de Lanzadera

Alcance de la colaboración

Descuentos

Las startups de Lanzadera disfrutarán de descuentos en su plataforma:

  • 90% de descuento el primer año.
  • 50% de descuento el segundo año.
  • 25% de descuento el tercer año y siguientes.

Plan de formación mensual

El nuevo acuerdo establece un plan de formación en módulos de Ventas y Marketing, por el que enseñarán a definir mejor las estrategias de venta, campañas de marketing, interpretación de resultados, configuración de CRM…

Mentorías

Los emprendedores podrán resolver sus dudas complejas que no se pueden solventar por las formaciones mensuales a través de mentorizaciones personalizadas llevadas a cabo por profesionales de Hubspot.

Adicionalmente, el equipo de Hubspot tendrá la posibilidad de instalarse en el edificio de Lanzadera para dar mayor soporte, si cabe, a las startups.

Space: acuerdos con corporaciones especialistas

Estamos muy contentos de poder, a través de la iniciativa Space, aportar más y más valor a las empresas aceleradas por Lanzadera de la mano de corporaciones especialistas como Hubspot, la cual se une a otras como Garrigues, Wayra, GeeksHubs, BIGBAN, IBM o Facebook.

Space

Space

SPACE Queremos ser el mayor hub emprendedor del Mundo.Abrimos nuestro espacio para crear más oportunidades de negocio entre…
Leer más

Stories todos los meses en tu correo. Cero spam, historias inspiradoras de los emprendedores de Lanzadera explicando sus aprendizajes de primera mano.

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre el mundo del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de info@lanzadera.es. También ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.

Otras entradas

Cosas que debes saber sí o sí.