Superlumen

superlumen

Superlumen es un estudio de videojuegos para Realidad Virtual narrativos, con gráficos hiperrealistas generados a partir de imágenes reales en 360º.

Actualmente están en pleno desarrollo del videojuego «Desolatium», una aventura gráfica point&click inmersiva de misterio, basada en los «Mitos de Lovecraft», la cual ha sido galardonada por el premio de «Juego más innovador del año» por PlayStation.

Hunty

Hunty

Página web donde los cazadores buscan, comparan y contratan experiencias de caza online directamente al proveedor.

Para los proveedores, somos un canal de ventas como marketplace de servicios de caza.

Place to Plug

Place to Plug

Place to Plug es una plataforma de recarga para vehículos eléctricos basada en inteligencia artificial que conecta conductores y puntos de recarga.

Está creando una red de recarga a nivel global, juntando puntos de recarga tanto públicos como privados en una plataforma colaborativa.

Su visión: ser una plataforma referente para la recarga de vehículos eléctricos a nivel mundial.

Inuit

INUIT

Inuit es un proyecto que nace en 2017 con un espíritu poco convencional, materializado en 9 cubos de jabón y 7 de champú sólido. 100% biodegradables, ecológicos y aptos para veganos.

Con embalajes sin plásticos y champús sin sulfatos, siliconas, agua, perfumes ni conservantes.

Cada pastilla de 90 gr. de champú Inuit ahorra al planeta 3 botes de plástico y 600 ml de agua.

Con formulación y elaboración propia, distribuyen sus productos tanto a través de su e-commerce, como a través de distribuidores y retailers (tiendas de cosmética especializada, perfumerías, farmacias, parafarmacias y concept store).

Una estética diferenciada, una calidad premium y mucha honestidad en todo lo que hacen, esto es Inuit.

Streamion

Streamion

Plataforma de publicidad que integra anuncios de vídeo y animaciones directamente en las emisiones en streaming de canales de Twitch o Youtube que estén emitiendo en directo.

Los streamers y gamers pueden monetizar su canal gracias a este tipo de anuncios mientras que las marcas consiguen llegar a un público joven, de una manera menos intrusiva y garantizándose visualizaciones del 100% del tiempo de su anuncio, sin posibilidad de que éste sea bloqueado o cerrado.

Todo ello con una tecnología propia que garantiza que cada anuncio se ha emitido correctamente.

Mi legado digital

Mi legado digital

Mi Legado Digital es una empresa InsurTech y LegalTech que ha desarrollado el Testamento Inteligente: la primera plataforma con plena validez jurídica, que utiliza blockchain, sello de tiempo electrónico, y sistemas de identificación digital certificada, para englobar, en una solución tecnológica única, las voluntades acerca del testamento analógico, los activos digitales, el testamento vital y el legado genético, conectando en tiempo real a todos los agentes involucrados en una herencia.

Dedicados al tratamiento de datos digitales, garantizan la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.

Liight

Liight

Liight es la startup con la misión de motivar a las personas a ser más sostenibles en su día a día.

A través de mecánicas de gamificación, sistemas de smart city y el uso de inteligencia artificial incentivan acciones como el uso del transporte público, la bicicleta o el reciclaje. La recompensa son los Liights, una moneda virtual que el usuario puede canjear en diferentes recompensas a través de promociones y premios directos.

Alinean los intereses y necesidades de tres segmentos para darles respuesta de manera recíproca.

  • Por un lado los ciudadanos (usuarios) cuentan con una plataforma en la que pueden conseguir recompensas por hacer uso del transporte público, la bicicleta, el coche compartido, etc. de manera gamificada y en un entornos de estilo de vida y comunidad sostenibles.
  • Las marcas (clientes) por su parte cuentan con un canal de promoción y venta en el que pueden ofrecer sus productos y servicios de forma hiper segmentada y mejorando además sus ratios de conversión y su imagen de marca en cuanto a sostenibilidad e impacto contra el cambio climático.
  • El tercer beneficiario son las propias ciudades (alianzas) a través de instituciones como ayuntamientos, servicios de gestión, transporte, etc. logrando reducir la contaminación y a la larga optimizar también recursos y redes mediante el data recogido y tratado.

Wild Balance

Wild Balance

Wild Balance produce y distribuye comida natural BARF para mascotas.

Los productos de Wild Balance están adaptados a la naturaleza de los perros y gatos, elaborados con ingredientes frescos y naturales, sin ultraprocesados, aditivos o cosas raras.

Wild Balance es comida de verdad para las mascotas con el compromiso de mejorar su salud para que vivan más años, con más energía y felicidad.

Cada miembro del equipo comparte su obsesión por la salud de las mascotas y la importancia de volver a una dieta adaptada a su naturaleza con alimentos crudos biológicamente apropiados, premios naturales y suplementos, con un formato muy cómodo para los humanos y sano para las mascotas.

La responsabilidad del equipo va más allá de las mascotas, generando un impacto medioambiental positivo, ya que trabajan con proveedores locales y envases reciclables y biodegradables.

Los productos de Wild Balance se pueden conseguir a través de su tienda online, su tienda física en Valencia y en los numerosos puntos de venta en toda la península, como veterinarios y tiendas especializadas de mascotas.

Entalto Studios

Entalto Studios

Entalto Studios nace en Aragón como un estudio de diseño y desarrollo de videojuegos multiplataforma con la inmersión y la innovación por bandera.

Desarrollando experiencias nuevas y explorando los límites de la tecnología actual surge NeonHat, actual proyecto del estudio; un frenético arcade en Virtual Reality donde el jugador se pone a los mandos de un androide personalizable capaz de volar, correr y utilizar diferentes módulos de equipo con el objetivo de cumplir variadas misiones en una mega-ciudad cyberpunk.

Vintage TTS

Vintage TTS

VintageTTS es la única tienda de Europa que ofrece una selección tanto de zapatillas como ropa vintage con lanzamientos diarios de producto con escasa presencia en el mercado.

La propuesta de valor que ofrece empieza en el producto, aporta al cliente un producto de segunda mano, que fue edición limitada en su momento de lanzamiento y que no está disponible para comprar en el mercado.

El punto diferencial del producto en venta es la durabilidad de los productos, a través de materiales que actualmente no se usan para la fabricación de estos productos y que aseguran una calidad y durabilidad mayor.

La segunda parte de la propuesta de valor es, además de conseguir este producto tan exclusivo, que apuesta por mantener un equilibrio en precios con el mercado actual, encontrando un punto en el que el precio sea inferior al precio del mercado de los modelos actuales, creando la posibilidad de cambiar lo nuevo por 2a mano.

El ticket medio de venta de los productos que ofrece es igual o inferior a los que se ofrecen en el mercado de reventa de ediciones limitadas, permitiendo disputar las opciones de compra a los potenciales compradores.

Por último, la introducción de la historia que contiene cada zapatilla de las que vende al publico, hace que el consumidor, además de disfrutar de los materiales comentados, entienda el precio en base a la historia que tiene esa zapatilla, ya que en su día fue una edición limitada, colaboración o edición especial. Esta historia es el hilo que engancha a los potenciales consumidores en las redes sociales.

Timpers

Timpers

Timpers es una marca alicantina dedicada al diseño y venta de zapatillas por internet y con un marcado carácter social, integrando a personas ciegas en el proceso de diseño y dotando de accesibilidad a todo el producto.

Las zapatillas están diseñadas al tacto, siendo éste el vehículo más importante para «verlas», y se fabrican íntegramente en la provincia de Alicante, asegurando unos estándares de calidad altos.

Apuestan por una inclusión total de la discapacidad, estando compuesta el 100% de la plantilla de la empresa con personas con discapacidad. Fomentan la inclusión y la accesibilidad.

Pibisi

Pibisi es una regtech que ayuda a empresas reguladas, típicamente entidades financieras pero también de otros sectores, a automatizar y mejorar sus procedimientos de Prevención del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo mediante la creación de herramientas en la nube.

Pibisi no requiere de instalación y se puede integrar en el sistema del cliente o bien operar directamente desde el navegador.