
Tom Horsey, la figura del Business Angel
En este episodio hablamos con Tom Horsey, emprendedor y Business Angel quién ha invertido más de 3 millones de euros de patrimonio personal en apoyar a más de 60 startups.
En este episodio hablamos con Tom Horsey, emprendedor y Business Angel quién ha invertido más de 3 millones de euros de patrimonio personal en apoyar a más de 60 startups.
Hemos pensado que te puede venir bien un ratito de relajación y que de paso te demuestres a ti mismo todo lo que sabes del mundo startupero. ¿Juegas?
Hablamos con Fernando Cabello, Fundador de Aplázame, startup vendida al banco Wizink y ahora CEO y fundador de Devengo, startup acelerada en Lanzadera.
Ahí van algunos trucos, objetivos y estrategias que me han funcionado…
Hablamos con Rosa Jiménez, periodista especializada en startups con más de 12 años de experiencia. Nos cuenta lo importante que es que una startup cuide a los medios y las claves para hacerlo.
Conocemos a David Pombar, Business Product Owner en Zara. com. Hablamos con él sobre su trayectoria en los inicios de Setpay, el mundo startup y nos cuenta sus éxitos y aprendizajes como emprendedor.
Samuel Gil es entre otras cosas Director de inversiones de JME. Hablamos con él sobre su trayectoria, su visión sobre el estado del emprendimiento en España y el papel de los VC dentro del ecosistema.
En este primer episodio tenemos la suerte de entrevistar a Francisco Martínez, CEO de Codigames y con una historia detrás increíble. Su startup es un estudio videojuegos para móviles que se ha convertido en referente en el sector.
Conocemos a Jaime Rodríguez de Santiago, General Manager nacional del servicio de movilidad FreeNow (MyTaxi). Hablamos con él sobre su trayectoria en los inicios de BlaBlaCar, el mundo startup y nos cuenta sus éxitos y aprendizajes.
¿Cómo atraer y retener talento cuando eres una startup? Te damos algunos consejos para ser la empresa más sexy del lugar y que nadie quiera irse. ¡Porque retener el talento es tanto o más importante que atraerlo!
Dándole vueltas al «qué más podemos hacer», hemos pensado en enseñarte cómo montamos y lanzamos nuestros vídeos de campaña y de producto, para que puedas hacerlo tú también, incluso con low budget.
Los unit economics te ayudarán a conseguir inversión. A continuación te explicamos qué son, para qué sirven y como calcularlos. Todo ello con Netflix como ejemplo.