![](https://lanzadera.es/wp-content/uploads/2024/07/Lanzadera_Podcast_El-tema-de_Validar-el-producto_Bunji_destacada-500x500.jpg)
Validar el producto, Curro Galván (Marina de Empresas) y Flor Soler (Bunji)
Hablamos del proceso de validación de producto: la teoría, la práctica, los errores comunes, los cacharritos de producto, etc.
Hablamos del proceso de validación de producto: la teoría, la práctica, los errores comunes, los cacharritos de producto, etc.
Salva Aliaga (Lanzadera) y Maca Aguirre (MAE Education) nos cuentan cómo se puede aplicar El Modelo de Calidad Total de Mercadona en una startup. Este modelo de gestión es uno de los elementos diferenciadores de Lanzadera como aceleradora. Conócelo en este podcast!
En Lanzadera ya llevamos 11 años acelerando empresas como la tuya, pero no dejamos de ser una empresa ágil que se adapta al cambio y a las necesidades de vosotros, los emprendedores.
En este meetup daremos un recorrido sobre la evolución de una startup desde la fase de idea hasta cuando tracciona y crece.
José Burgos, CEO de Fresh People e Iria Sanz, CEO de Lateua, nos ayudan a abordar el tema de montar equipo. Cada uno aporta su punto de vista y su experiencia en cuanto a la gestión de talento se refiere.
Hoy os contamos con detalle de todo lo que podrías beneficiarte de Google Cloud solo por emprender en Lanzadera.
Rosa Serra (Gerente asesoría jurídica en Marina de Empresas) y Alberto Centeno (CEO de Forvenues) nos cuentan todos los detalles a tener en cuenta en un pacto de socios y los problemas que puede evitarnos este documento
Emilio y Ana tocan el tema del buyer persona, analizan la evolución de los clientes, de los canales y la necesaria adaptación de las empresas.
¿Estás dirigiéndote al público adecuado? En una estrategia de marketing lo más importante es centrar tus esfuerzos en el público correcto, pero pocos lo hacen bien…
Si hablamos de metodologías ágiles te sonará SCRUM, que es un framework centrado en el desarrollo de sotfware, o Lean Startup, que está más centrado en el desarrollo de producto/negocio, pero Bullseye seguramente te sonará menos. Es un framework reciente para la búsqueda de tracción y presentado en el libro “TRACTION, a startup guide to getting customers” y escrito por Gabriel Weinbergy Justin Mares.
Ricardo se define como un traficante de la información por el volumen de datos que trata y analiza para sacar el máximo partido de los mercados.
En 2013 empezamos una historia impulsada por Juan Roig, que en 2023 ha cumplido 10 años y hemos querido celebrarlo con todos los que, de alguna forma, han formado parte de esta gran aventura.