Buyer Persona: Emilio Peña (Flamingueo) y Ana Giménez (Marina de Empresas)
Emilio y Ana tocan el tema del buyer persona, analizan la evolución de los clientes, de los canales y la necesaria adaptación de las empresas.
Emilio y Ana tocan el tema del buyer persona, analizan la evolución de los clientes, de los canales y la necesaria adaptación de las empresas.
Si no tienes claro qué tienes que decir o qué contar en tu vídeo pitch, ¡no te preocupes! Resolvemos todas tus dudas para que nadie se te resista.
¿Estás dirigiéndote al público adecuado? En una estrategia de marketing lo más importante es centrar tus esfuerzos en el público correcto, pero pocos lo hacen bien…
Cuando emprendes, una de las cosas que más cuesta es dar a conocer la empresa y conseguir atraer y captar clientes potenciales. Normalmente destinamos todos
Una de las primeras cosas que tienes que hacer cuando emprendes en compañía es un pacto de socios. ¿Por qué? Muy fácil: ahora sois muy amigos y pensáis que todo va a ir bien, ¿pero y cuando las cosas se pongan difíciles?
Si hablamos de metodologías ágiles te sonará SCRUM, que es un framework centrado en el desarrollo de sotfware, o Lean Startup, que está más centrado en el desarrollo de producto/negocio, pero Bullseye seguramente te sonará menos. Es un framework reciente para la búsqueda de tracción y presentado en el libro “TRACTION, a startup guide to getting customers” y escrito por Gabriel Weinbergy Justin Mares.
Ricardo se define como un traficante de la información por el volumen de datos que trata y analiza para sacar el máximo partido de los mercados.
En 2013 empezamos una historia impulsada por Juan Roig, que en 2023 ha cumplido 10 años y hemos querido celebrarlo con todos los que, de alguna forma, han formado parte de esta gran aventura.
Heredó una academia muy particular fundada por su padre, pero cargada de deudas hasta arriba. Consiguió salvar el negocio y hacerlo escalable
Imagínate un día en el que las grandes corporaciones puedan revolucionar sus modelos de negocio de manera flexible y rentable, mientras las startups obtienen conocimiento, visibilidad y notoriedad
Una propuesta que permite a cualquiera participar de la inversión en renovables a partir de 100€
Carles nos cuenta en este podcast como es su empresa Plaved, orientada a digitalizar las visitas de obra.