ARE YOU AWESOME? Queremos trabajar contigo

 En Entradas

Lo tenemos claro, queremos trabajar contigo.

Tengo claro, que el éxito de una empresa está en las personas que forman parte de ella. Por suerte, y con mucho esfuerzo, en Lanzadera nos encontramos dentro de algo que crece cada día de forma exponencial. Como no queremos parar de crecer, nos encontramos en búsqueda muy activa de personas extraordinarias que quieran formar parte. Si estás leyendo esto, quizás seas tú una de esas personas; si lo eres, queremos trabajar contigo. ¡Lee atentamente!

LANZADERA es una aceleradora de empresas de capital privado impulsada por JUAN ROIG. Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas que aporten valor y construyan, con nuestra ayuda, un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

En Lanzadera apoyamos personas con una idea o proyecto empresarial innovador sea cual sea la fase en la que se encuentre, y les ofrecemos los formación, financiación, mentoring y el espacio necesarios para convertir sus sueños en realidad.

¿Qué estamos buscando?

Queremos incorporar al equipo de Lanzadera a un director de proyectos que, como su nombre indica, tendría la función principal de acompañar con asesoramiento a los proyectos que acceden a los programas de aceleración e incubación e impartirles formación en los principales aspectos para construir un negocio sólido.

Además, los directores de proyectos son los encargados de descubrir talento emprendedor para abrirles las puertas a los programas que ofrecemos en Lanzadera.

¿Qué cualidades valoramos?

Nosotros siempre decimos que apoyamos primero a personas y luego a proyectos. Las personas marcan la diferencia y sus habilidades y capacidades pueden hacer que una gran idea, llegue a convertirse en empresa. Pues con el equipo nos pasa lo mismo, por supuesto buscamos un profesional que aporte todos sus conocimientos y experiencias a los equipos (y a nosotros) pero, por encima de todo, buscamos personas con las siguientes cualidades:

– Actitud: queremos a alguien dispuesto a enfrentarse a retos, a enseñar todo lo que sepa a los equipos pero también con mucha hambre de aprender.
– Esfuerzo: valoramos mucho el esfuerzo y la capacidad por sacar las cosas adelante, alguien persistente, diría que incluso “cabezota”; hasta que no consigue lo que está intentando, no desiste.
– Pasión por el mundo del emprendimiento: conocimientos sobre principales agentes del ecosistema, de las metodologías lean, que siga a las principales startups del panorama español y esté familiarizado con el mundo de los inversores. Si además, ha emprendido, ¡mucho mejor!
– Proactividad: con iniciativa y sin miedo al cambio, es más, con ganas de proponer, cambiar y mejorar las cosas.
– Empatía: trabajar con diferentes personas que están intentando sacar su sueño adelante, requiere de mucha empatía para entender bien su punto de vista y hacerle ver, cuando haga falta, como reorientarlo de la mejor manera para alcanzar el éxito.

¿Qué formación debe de tener? 

En primer lugar, buscamos a alguien que venga del mundo de los negocios y finanzas con un grado en ADE o ingeniería. Como experiencia laboral, que haya trabajado en alguna startup, aceleradora, o como he comentado antes, que incluso haya sido un valiente emprendedor durante al menos 3 años.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un espacio de trabajo muy enriquecedor en que desarrollarte como profesional trabajando codo con codo con grandes profesionales y mejores personas. En cuanto a las condiciones laborales, puedes consultarlas en la oferta de infojobs y, si eres esa persona que buscamos, inscribirte o enviarnos un correo a seleccion@lanzadera.es

Os espero!

Nuestros directores de proyecto, hablan sobre su trabajo:

¿En qué áreas crees que aportas más valor al emprendedor?

Como director de proyecto te encuentras situaciones muy diferentes con cada uno de los equipos, pero si tuviera que elegir una, diría la de gestión de personal.

Al final tratar con personas es uno de los principales retos a los que se enfrentan los emprendedores y una parte del éxito del proyecto pasa por esta labor, así que la considero clave en el desarrollo del proyecto. Ismael Valero.

 

¿Cómo describirías el día a día en Lanzadera?

Muy intenso, ameno y divertido. Tienes el placer de trabajar con todo tipo de proyectos, desde un e-commerce, una aplicación móvil o un proyecto puramente offline.

Además, estás rodeado de gente con mucho talento, ya no solo los emprendedores, sino todo el equipo Lanzadera. Todos los días son diferentes y se aprende muchísimo. Miguel Milían.

 

¿Cómo es tu equipo de trabajo? 

El staff de Lanzadera está compuesto por gente dinámica y resolutiva. Siempre nos gusta estar “al pie del cañón” para ayudar y mentorizar a las startups que pasan por Lanzadera.

Aprendemos mucho de nuestros emprendedores, y por supuesto, de nuestros compañeros. Es un equipo que enriquece y te hace crecer. Marta Nogueras.

 

¿Qué te aporta trabajar en Lanzadera?

Tony Panos - LanzaderaLa oportunidad de ayudar a gente a convertir en realidad sus proyectos es algo único.  Cuando ves que los emprendedores y sus proyectos van evolucionando  y se empiezan a materializar sus proyectos es muy gratificante. Hay muchos proyectos “en el horno” de los que nos sentiremos muy orgullosos en el futuro.

También los aprendizajes del día a día con ellos. Aprendes desde poner en funcionamiento un prototipo hasta las peculiaridades de sistemas de extracción de datos por satélite. Es un mundo distinto cada día que te va aportando un conocimiento impagable. Tony Paños.

 

Artículos recientes