Clouds Boutique, centro de la moda y los jóvenes talentos en Madrid

El día anterior a la Vogue Fashion’s Night Out celebrará un pase exclusivo para sus invitados desde las 20,30 horas

clouds-1

• Clouds Boutique persigue convertirse en un punto de referencia del diseño y la moda y exhibir en sus instalaciones a los mejores diseñadores del panorama español.

• La firma de zapatos Antía Handcrafted Shoes, las mochilas Ribags, las joyas de Singularu y las prendas sostenibles de Slow Artist, también seleccionadas junto a Clouds en la tercera edición del programa Lanzadera, presentarán en este espacio sus nuevas colecciones.

Madrid, 8 de septiembre de 2015.- Clouds Boutique, empresa innovadora que orienta a los nuevos diseñadores en el ámbito empresarial para que estos puedan dedicar más tiempo a diseñar, presentará el miércoles 9 de septiembre en sus instalaciones de Madrid las nuevas colecciones de diferentes firmas de moda y complementos. Se trata de un evento previo a la séptima edición de la Vogue Fashion’s Night Out, que no dejará a nadie indiferente y que contará con blogueras, medios especializados y personalidades destacadas que apoyan esta iniciativa emprendedora.

La sede de Clouds Boutique, ubicada en la calle Serrano, 98, acogerá la presentación conjunta de las nuevas colecciones que han desarrollado los jóvenes diseñadores que forman parte, junto a Clouds, de la tercera edición de la aceleradora de empresas Lanzadera, impulsada por Juan Roig. Las firmas que estarán presentes los días 9 y 10 de septiembre son la marca de calzado Antía Handcrafted Shoes, las mochilas de piel Ribags, las joyas de Singularu y la firma sostenible Slow Artist.

Clouds Boutique (www.cloudsboutique.net), que persigue convertirse en un punto de referencia del diseño y la moda y exhibir en sus instalaciones a los mejores diseñadores del panorama español, asesora a los nuevos empresarios con la parte estratégica y empresarial, para que estos puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: diseñar. La compañía se ha especializado en el área de gestión empresarial, producción y financiación así como en el posicionamiento, el marketing o la estrategia de venta, dependiendo de la fase en la que se encuentre la empresa. Gracias al networking que promueve Lanzadera, los emprendedores han encontrado sinergias y se han unido para dar a conocer sus firmas en el espacio de Clouds Boutique en Madrid, haciéndolo coincidir con uno de los eventos más destacables de la moda, la Vogue Fashion Night Out.

Eduardo Serrano, CEO de Clouds, explica que “nuestro objetivo es cubrir todas las fases de las necesidades de una empresa de moda, desde la parte de producción, la financiación o la venta, hasta el packaging o la estrategia de marketing para que los diseñadores puedan dedicar la mayor parte de su tiempo a diseñar”. En la actualidad Clouds está construyendo una red internacional de tiendas físicas para dar soporte a la distribución de sus productos.

Antía Handcrafted Shoes: www.byantia.com

Esta firma de calzado trabaja para crear diseños estudiados que piensen en la estructura del pie y sus necesidades. La nueva línea que presenta está centrada en colecciones de edición limitada cuyas máximas son: diseño, confort y calidad.

Ribags: www.ribags.com

Con el fin de aprovechar los retales de piel sobrantes de los sofás, se empezaron a elaborar unas mochilas para que los trabajadores pudieran transportar sus utensilios. Estas mochilas serían el primer modelo Ribags. Ahora Ribags es una marca que combina elegancia, calidad y diseño en todas sus mochilas.

Singularu: www.singularu.com

Singularu es una firma de joyería de tendencia. Singularu tiene el diseño para el cliente como máxima y le ofrece la posibilidad de personalizar sus joyas. Todas las joyas de Singularu están elaboradas en Plata de Ley o en Oro macizo con piedras preciosas y con esta colección acercan mucho más sus piezas al público con diseños sencillos y elegantes.

Slow Artist: www.slowartist.com

Marca de moda española basada en tendencia y calidad, que diseña, fabrica y comercializa de forma sostenible, social y medioambientalmente. Con poco más de un año de vida cuenta con dos colecciones a la espalda (Dream Collection y Artist Army) y en la Fashion Night Out presentará la tercera “The Star Collection”. Esta colección urbana y chic con las estrellas como protagonistas está dirigida a una mujer fuerte, decidida y amante de la moda. Con líneas rectas y colores neutros consigue crear piezas muy originales y únicas.

Más información en Clouds Boutique: www.cloudsboutique.net

Artículos recientes