‘Strangers Things’ invade(n) Marina de Empresas…

 En Artículos, Entradas

nueva temporada stranger things

Era uno de esos días de otoño en los que parece que el verano se resiste a abandonar nuestra rutina, esos días en los que parece que todo va calmado y armonioso. Ya sabes, de esos que uno va sin prisa pero sin pausa, ¿entiendes? Pues, siento decir que eso duró poco, muy poco, o menos de lo que esperábamos o queríamos, porque de repente el cielo ennegreció, la gente desapareció y todo acabó (o mejor dicho, ¡comenzó!) para Lanzadera.

A partir de ese momento Marina de Empresas pareció haberse impregnado de criaturas no identificadas cual Demogorgo, ya sabes, ese monstruo que secuestró al pequeño Will, pero… ¿será en esta ocasión Tesalhidra la nueva criatura que amenazará Lanzadera? Quien sabe… ¡descubrámoslo!

Lo que sí está claro, es que los emprendedores a partir de ahora ya no podréis dejar de pensar en las extraordinarias cosas que están pasando en Lanzadera, más bien tendréis que sacar vuestro espíritu de detective y comenzar a averiguarlo. ¿Cómo? Uno: haz como Eleven y concéntrate intensamente para alcanzar cosas extraordinaria(mente) increíbles, y Dos: sé como Will y empieza a utilizar la luz para salir de la oscuridad, nosotros te mostraremos el camino.

Pero sobre todo: Friends don’t lie! > Descubre lo que está pasando en Lanzadera

Artículos recientes